Pronósticos de La Quiniela

Te presentamos la mejor información sobre pronósticos y estadísticas para esta jornada. Esta información ha sido elaborada por uno de los más reputados expertos en Quiniela de España.

Consulta en esta sección los pronósticos de La Quiniela de cada jornada, afina tus posibilidades de acertar el desenlace de cada encuentro de la Liga, aprovechando las estadísticas de anteriores enfrentamientos, y jugándotela al pronosticar resultados bomba entre los equipos. ¡No siempre los pronósticos más lógicos son los que al final suceden!.

Pronóstico ofrecido por Eduardo Losilla

Eduardo Losilla, quinielista de reconocido prestigio y con más de veinte años de experiencia, ya ha repartido más de treinta millones de euros entre las peñas a las que ha asesorado y dirigido.

Pronósticos Jornada 8

domingo 24 de septiembre

  • recomendado 1X

    Clasificación

    AT.MADRID
    6
    SEVILLA
    2

    Histórico de resultados

    1
    X
    2
    44
    19
    14

    Probabilidades

    • 10%
    • X0%
    • 20%

    Análisis de signos

    base
    lógico
    posible
    difícil
    bomba
    1
    0
    0
    X
    2

    Segundo partido del Atlético en su nuevo hogar, el Wanda Metropolitano. En el primero sufrieron para doblegar al colista Málaga (1-0 y el gol en la segunda parte) y ahora reciben a uno de los grandes de la liga que, como el propio cuadro de Simeone, compite en Champions. El Sevilla, más por calidad que por fútbol, ha ganado sus dos visitas hasta el momento. Dos sendos 0-1 que posiblemente no merecía ganar ninguno de los dos. Su pegada y la falta de definición de sus rivales le permitieron ganar pero esta vez afronta el primer examen ante uno de los mejores. Berizzo es posible que haga rotaciones en una semana de tres jornadas en que el reto es seguir segundo. Para el Atlético, el reto es seguir fuerte en defensa y probarse por segundo duelo seguido (antes el Athletic Club) ante un adversario de entidad. Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano). Arrancó la temporada con dos duelos de previa de la Europa League antes de debutar en liga, con el 2-2 del Girona contra el Atlético, con expulsión por protestar a Griezmann incluida. Curiosamente pocas semanas después vuelven a cruzarse en su duelo con el Sevilla, dos protagonistas a los que pitó en el Pizjuán el curso pasado, donde ganó el cuadro local y el Atlético se quedó con diez por roja a Koke.

    Información ofrecida por Eduardo Losilla

  • recomendado 2

    Clasificación

    ALAVÉS
    19
    R.MADRID
    5

    Histórico de resultados

    1
    X
    2
    1
    2
    9

    Probabilidades

    • 10%
    • X0%
    • 20%

    Análisis de signos

    base
    lógico
    posible
    difícil
    bomba
    2
    0
    0
    X
    1

    El Real Madrid ya ha demostrado que no le importa si juega de local que de visitante. Los dos primeros empates en casa los compensó con holgadas victorias a domicilio que posiblemente hubieran podido ser más claras. Especialmente en cancha de la Real Sociedad, que venía invicta y que se vio superada por un rival que, por juego y calidad, le encanta jugar con rápido despliegue ofensivo, tanto en elaboración como en contragolpe. El Alavés, que viene tras la destitución de Zubeldía, no llega en el mejor momento y aunque algún día debe despertar, lo cierto es que en su feudo le está costando. Suma dos derrotas y aunque factibles por sus rivales (por ser Barcelona y Villarreal), fueron dolorosas por las malas sensaciones que dejó, especialmente contra el cuadro castellonense. Ante el Madrid, más que por sumar, debe tomárselo como una oportunidad para coger confianza y seguir creciendo. Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Internacional que este curso ha combinado partidos de Champions con duelos ligueros. El primero, el 0-1 del Sevilla en Getafe resuelto con una sola tarjeta y el segundo, el 2-1 del Betis al Deportivo, con 5 amarillas. Al Alavés lo pitó una vez el año pasado (1-2 en Málaga) y al Madrid tres; dos con el Sevilla (4-1 en liga y 3-3 en copa) y una contra el Espanyol (2-0 en el Bernabéu).

    Información ofrecida por Eduardo Losilla

  • recomendado 1X2

    Clasificación

    MÁLAGA
    20
    ATH.CLUB
    7

    Histórico de resultados

    1
    X
    2
    18
    9
    9

    Probabilidades

    • 10%
    • X0%
    • 20%

    Análisis de signos

    base
    lógico
    posible
    difícil
    bomba
    2
    X
    1
    0
    0

    0 puntos de 15 posibles, con un único gol a favor y 11 en contra. 5 de ellos del último duelo en Mestalla, donde el Valencia pasó por encima de un Málaga donde Michel puede tener los días contados. Y es que el contraste con el tramo final de la temporada pasada, en que el técnico llegó para sellar la permanencia y lo hizo con buen juego, con el inicio de la presente es tan grande que puede explicarse por muchos motivos, pero uno de los más importantes es que la plantilla ha perdido potencial sustancial este verano. Camacho, Fornals, Sandro y Kameni eran parte del cimiento del once el año pasado. En éste le está costando encontrarlos pero deberá hacerlo cuanto antes. La primera ocasión para hacerlo, contra el Athletic Club, rival europeo pero que le cuesta a domicilio, donde ganó inmerecidamente en Eibar y perdió en Gran Canaria. Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Acaba de empezar la temporada y ya lleva más encuentros de fuera (uno de Champions, otro de Europa League y un último de selecciones) por dos de liga: el 0-2 del Barcelona en Mendizorroza y el empate en el derbi valenciano (1-1, con solo 3 tarjetas). El curso pasado estuvo dos veces en la Rosaleda y uno de ellos fue precisamente contra el Athletic (2-1 con 11 amarillas y 2 expulsiones).

    Información ofrecida por Eduardo Losilla

  • recomendado 1X

    Clasificación

    ESPANYOL
    16
    DEPORTIVO
    18

    Histórico de resultados

    1
    X
    2
    28
    8
    7

    Probabilidades

    • 10%
    • X0%
    • 20%

    Análisis de signos

    base
    lógico
    posible
    difícil
    bomba
    1
    0
    X
    2
    0

    El Espanyol se liberó de fantasmas con el último triunfo en su feudo (2-1 al Celta). Los primeros tres puntos de una tacada para un equipo que no venía bien después de perder el estreno en casa con el Leganés y caer goleado en el Camp Nou. Quique y su once recuperaron algunas de las señas que describieron el curso pasado (consistencia atrás y presión arriba para atacar verticalmente). El Deportivo, por lo demostrado a domicilio hasta la fecha, es un rival tan imprevisible como peligroso. Y es que crea ocasiones (2-2 ante Levante y 2-1 en cancha del Betis) pero no sabe cerrar la defensa (es el equipo más goleado tras 4 partidos). Si sigue sin hacerlo, el Espanyol es de los rivales que saben aprovecharlo. Árbitro: De Burgos Bengoetxea (colegio vasco). Cumple el segundo año y lo estrenó con la ida de la supercopa española que se decidió por 1-3 a favor del Madrid, con 8 amarillas y la expulsión de Cristiano que conllevó cuatro partidos de sanción. Este será su tercer partido de liga (antes, 2-1 del Betis al Celta y el 0-1 del Sevilla en Girona, señalando un penal que no era al cuadro local) y curiosamente, la temporada pasada, ya pitó este mismo partido, con 1-1.

    Información ofrecida por Eduardo Losilla

  • recomendado 1X2

    Clasificación

    GETAFE
    14
    VILLARREAL
    8

    Histórico de resultados

    1
    X
    2
    5
    4
    5

    Probabilidades

    • 10%
    • X0%
    • 20%

    Análisis de signos

    base
    lógico
    posible
    difícil
    bomba
    X
    2
    1
    0
    0

    El Getafe afronta un tercer examen exigente en su estadio. Des que arrancara el campeonato ha recibido al Sevilla y el Barcelona. Posiblemente no merecía perder ninguno de los dos partidos, especialmente el primero, pero la única certeza es que lo hizo. 0 puntos de 6 que, por suerte, los ha ido compensando a domicilio con un estilo de juego con sello Bordalás: Buen juego de contención y veloz salida al ataque. Esta vez se encuentra con un adversario que practica un juego similar pero con jugadores de mayor calidad. El 0-3 del Villarreal en cancha del Alavés da buena fe de ello. Fue el segundo partido que el cuadro de Escribá marcaba tres goles y con los delanteros que tiene (Bacca, Bakambu, Castillejo,…), si entra en racha, es un rival muy peligroso. Árbitro: Iglesias Villanueva (colegio gallego). El año pasado dejó un dato curioso: 10 empates en 23 partidos (contando la Copa). Este curso, por ahora, lleva dos victorias visitantes: 1-5 del Atlético en Gran Canaria y el 1-3 del Madrid en Anoeta. Ambos, resueltos con 5 amarillas.

    Información ofrecida por Eduardo Losilla

  • recomendado 12

    Clasificación

    LAS PALMAS
    11
    LEGANÉS
    10

    Histórico de resultados

    1
    X
    2
    3
    4
    1

    Probabilidades

    • 10%
    • X0%
    • 20%

    Análisis de signos

    base
    lógico
    posible
    difícil
    bomba
    1
    0
    X
    2
    0

    Las Palmas encontró el camino del gol y, con él, el aire que necesitaba. Posiblemente sea algo inherente al fútbol, pero en equipos de posesión y dominio, los resultados llegan por ser efectivos y minimizar el juego adversario. Así ganaron en Málaga y así derrotaron al Athletic en el último partido en Gran Canaria. El francés Remy, con su segundo gol, firmó el 1-0 que dio aire a un equipo que sabe, a consciencia, que su primero objetivo es asegurar la permanencia. Por ello partidos como estos, contra rivales de su liga, se tornan tan importantes. Y el Leganés es uno de ellos. Garitano y los suyos, en choques parecidos, ganaron al Alavés pero sucumbieron con Getafe y Eibar, así que llegan a la isla necesitados de puntos pero especialmente de sensaciones. Así las cosas, el duelo parece decantado para el cuadro local, pero nada es descartable. Árbitro: Alberola Rojas (colegio castellano-manchego). Es el más joven en debutar en primera (con 26 años) y con una corpulencia física nada habitual en el estamento. Sea como fuera, su personalidad la demuestra sin necesidad de mostrar muchas tarjetas. En segunda, por ejemplo, en 12 de sus últimos 15 encuentros los saldó con 3 o menos tarjetas. Ya en primera, debutó en el 2-2 del Levante-Depor, con una roja y tres amarillas y un penal dudoso a favor de los locales. Su segunda aparición fue el 2-1 del Espanyol contra el Celta, con 5 tarjetas.

    Información ofrecida por Eduardo Losilla

  • recomendado 1X2

    Clasificación

    EIBAR
    13
    CELTA
    17

    Histórico de resultados

    1
    X
    2
    3
    3
    2

    Probabilidades

    • 10%
    • X0%
    • 20%

    Análisis de signos

    base
    lógico
    posible
    difícil
    bomba
    1
    X
    2
    0
    0

    El Eibar es de esos equipos que pueden definirse como fiables. Con Mendilibar ha encontrado a un entrenador ideal para practicar el fútbol que necesita para sellar la permanencia, que siempre es el primero objetivo de un club tan humilde. Y por ahora, ha cumplido con esa fiabilidad, ganando a los rivales de su liga (en Málaga y en casa al Leganés) y perdiendo con los equipos teóricamente superiores (Athletic Club, Sevilla y Barcelona). Esta vez recibe al Celta, que podría considerarse mejor (por presupuesto) pero por resultados, ni de lejos. Además, el cuadro gallego tiene serios problemas en el equilibrio entre defensa y ataque. A domicilio ha quedado patente, tanto ante el Betis como el Espanyol (perdió ambos partidos por 2-1). Árbitro: Fernández Borbalán (colegio andaluz). Otro internacional que lleva tantos arbitrajes europeos (previa de Champions y otro de selecciones) como liguero: 2-2 del Madrid-Valencia y el 1-2 del Getafe-Barcelona. Dos variantes que subrayan la tendencia: 19 en sus últimos 25 partidos dan fe de ello.

    Información ofrecida por Eduardo Losilla

  • recomendado 1X2

    Clasificación

    R.SOCIEDAD
    4
    VALENCIA
    3

    Histórico de resultados

    1
    X
    2
    32
    21
    13

    Probabilidades

    • 10%
    • X0%
    • 20%

    Análisis de signos

    base
    lógico
    posible
    difícil
    bomba
    1
    0
    X
    2
    0

    La Real Sociedad perdió la condición de invicto con el Real Madrid, que ganó en Anoeta con cierta comodidad. Y el Valencia, el siguiente visitante, igualó en el Bernabéu con un juego que puede hacer mucho daño al cuadro de Eusebio, que quiere el balón y la posesión. El equipo de Marcelino, en cambio, le encanta jugar a la presión y llegar con muchos hombres en transiciones rápidas en ataque. Además, llega tras golear al Málaga y sumar su segundo triunfo en el campeonato, donde se mantiene imbatido y de visitante ha firmado dos empates con goles (marcando siempre primero). El encuentro, por tanto, será un buen examen para ambos: La recuperación de la Real tras perder su primer partido y por parte che, medir el crecimiento y la madurez de su fútbol. Árbitro: Jaime Latre (colegio aragonés). El 0-3 del Villarreal en cancha del Alavés es su último arbitraje, el segundo este curso tras el 1-0 del Girona al Málaga. Una variedad de signos que conecta con su balance del año pasado, que terminó con 8 unos y 15 variantes. El pasado curso estuvo dos veces en Anoeta (3-2 a Osasuna y 2-2 con el Málaga) y pitó el Valencia como visitante en una ocasión (perdió 3-1 en campo de Las Palmas).

    Información ofrecida por Eduardo Losilla

  • recomendado 1X

    Clasificación

    GRANADA
    18
    CÓRDOBA
    13

    Histórico de resultados

    1
    X
    2
    13
    2
    3

    Probabilidades

    • 10%
    • X0%
    • 20%

    Análisis de signos

    base
    lógico
    posible
    difícil
    bomba
    1
    X
    2
    0
    0

    El Granada sigue sin arrancar. A pesar de los múltiples fichajes y mantener un presupuesto adecuado para poder optar a la zona alta, el equipo no consigue sacar resultados. Tras cuatro empates seguidos perdió en Valladolid su primer partido (2-1) y es, junto a Sevilla Atlético y Albacete, uno de los que todavía no saber lo que es ganar. Este duelo con el Córdoba podría parecer propicio, pero el cuadro andaluz se está mostrando muy irregular, combinando buenas victorias (como la última en casa ante un gran rival como el Tenerife) con derrotas holgadas (4-0 en el Miniestadi en su última salida). El choque, además de ser un derbi andaluz, se prevé tan abierto como incierto. Conviene cubrirse. Árbitro: Prieto Iglesias (colegio navarro). Cumple su segundo año en segunda tras su descenso de primera. El curso pasado decidió marcar terreno desde el principio (5 rojas en sus 11 primeros partidos) pero después solamente expulsó un jugador más, reduciendo considerablemente su media de tarjetas. Y el balance: 11 unos y 16 variantes. Este año, tres partidos y reparto exacto de signos, sin rojas y una media de poco más de 4 amarillas.

    Información ofrecida por Eduardo Losilla

  • recomendado 1X

    Clasificación

    HUESCA
    16
    VALLADOLID
    2

    Histórico de resultados

    1
    X
    2
    2
    2
    0

    Probabilidades

    • 10%
    • X0%
    • 20%

    Análisis de signos

    base
    lógico
    posible
    difícil
    bomba
    X
    2
    1
    0
    0

    Dos clubes que la temporada pasada coquetearon con el ascenso y, por tanto, quieren seguir haciéndolo. El Valladolid ha arrancado más firme que el Huesca. El Pucela perdió en casa el estreno con el Barça B y lo aprovechó como advertencia para sacar a relucir sus virtudes. Desde entonces, 10 puntos de los siguientes 12 con triunfos tan importantes como ante Tenerife y Granada, ambos en su feudo. Esta vez visita al Huesca, sorprendido por la Cultu la pasada jornada y que vive entre las dudas del potencial que puede ofrecer y lo que ofrece realmente. Este encuentro, por tanto, es un examen también para si mismo, para contrastar sus virtudes ante un rival que ya hace semanas que las muestra. Árbitro: Cuadra Fernández (colegio balear). El curso pasado selló un balance con tendencia visitante (10 variantes en 14 partidos). Este año lleva dos empates (ambos 1-1) en sendos derbis muy bien resueltos. El de Tarragona con 4 amarillas y el asturiano, con 6.

    Información ofrecida por Eduardo Losilla

  • recomendado 1

    Clasificación

    RAYO
    14
    C. LEONESA
    4

    Histórico de resultados

    1
    X
    2
    0
    0
    0

    Probabilidades

    • 10%
    • X0%
    • 20%

    Análisis de signos

    base
    lógico
    posible
    difícil
    bomba
    X
    1
    2
    0
    0

    El Rayo parte indudablemente como uno de los aspirantes al ascenso y la Cultural Leonesa, como recién ascendido, arrancaba con la misión de no bajar. Ese sigue siendo su primer objetivo, pero los resultados están sorprendiendo a propios y extraños. Con 10 puntos sobre 15 se ha colocado colíder de la tabla con una tendencia inusual a remontar y decidir encuentros a última hora. Lleva 3 remontadas en el tramo final y ante rivales de peso como Osasuna y Valladolid, aunque también repitió la hazaña en campo del filial sevillista, su última salida. En Vallecas puede volver a la realidad, pero el Rayo no termina de arrancar. 3 puntos de los últimos 12, incluyendo un empate y una derrota (0-3 ante Osasuna) en su feudo. Arbitro: Areces Franco (colegio asturiano). El balance del curso pasado da una medida de su personalidad: 18 variantes en 24 partidos y 4 rojas en los últimos 12 partidos de liga. Y estuvo una vez en Vallecas (3-3 ante el Numancia). Paradójicamente esta temporada ha arrancado con tres triunfos locales, incluyendo uno en Copa en la prórroga (3-2 del Osasuna al Albacete).

    Información ofrecida por Eduardo Losilla

  • recomendado 12

    Clasificación

    ALBACETE
    22
    OVIEDO
    7

    Histórico de resultados

    1
    X
    2
    4
    3
    2

    Probabilidades

    • 10%
    • X0%
    • 20%

    Análisis de signos

    base
    lógico
    posible
    difícil
    bomba
    2
    X
    1
    0
    0

    Con un punto y colista en solitario afronta este encuentro el Albacete, ya muy necesitado de victoria y posiblemente todavía más de ofrecer buenas sensaciones que hagan pensar en positivo al entorno y el propio equipo. En casa ha perdido sus dos partidos y ha sido incapaz de marcar ni un gol. De hecho, hizo el primero la pasada jornada en Tarragona (3-1). Una falta de gol que también forma parte de sus problemas, aunque el principal es su próximo rival, un Oviedo que tras perder el estreno liguero ha encadenado triunfos en su feudo y empates de visitante. Y en campos tan complicados como Almería y Gijón, en un derbi asturiano al que nunca perdió la cara e igualó en los compases finales. Un signo de madurez tan necesario para un aspirante al ascenso como peligroso para un rival sin confianza como el Albacete. Árbitro: Gorostegui Fernández (colegio vasco). Cumple la segunda campaña en la categoría. En la primera demostró tener recursos y carácter, como demuestran las 10 rojas. Un dato, 8 variantes de sus últimos 12 arbitrajes. Esta temporada ya acumula 2 en sus dos primeros partidos (1-2 del Cádiz en Córdoba y el 0-0 del Huesca contra el Sevilla Atlético).

    Información ofrecida por Eduardo Losilla

  • recomendado 1X

    Clasificación

    CÁDIZ
    3
    NUMANCIA
    1

    Histórico de resultados

    1
    X
    2
    4
    1
    0

    Probabilidades

    • 10%
    • X0%
    • 20%

    Análisis de signos

    base
    lógico
    posible
    difícil
    bomba
    1
    0
    X
    2
    0

    Choque entre colíderes y entre bloques que están haciendo de la consistencia defensiva su mayor argumento para encaramarse a lo más alto de la tabla. El Numancia lo hace tras golear al potente Sporting en Soria (3-0), en una victoria que puede ser la declaración de intenciones más clara para un bloque que no contaba entre los candidatos a estar muy arriba. El Cádiz, por su parte, afronta el duelo tras perder su primer partido (1-0 en Oviedo). Un pequeño traspiés que no debería conllevar más consecuencias. Y es que en su feudo no ha encajado ningún gol y la línea de juego va al alza. Además, el Numancia a domicilio todavía no ha ganado, aunque ha empatado en Vallecas y ha perdido por la mínima en Reus. El encuentro, en resumen, podría decidirse en los detalles y quizás con marcador corto. Árbitro: Pérez Pallas (colegio gallego). El 0-3 del Córdoba en Albacete (con un grave error del juez de línea) fue su estreno esta campaña. El 0-1 del Alcorcón en Zaragoza fue su otro partido, así que arranca con dos variantes tras una pasada en que dejó el siguiente balance: 10 triunfos locales y 10 variantes, con 5 rojas en los últimos 9 encuentros y una media de más de 6 tarjetas por partido. Estuvo una vez en Cádiz (3-0 al Getafe) y pitó en una ocasión al Numancia de visitante (1-1 en Tenerife).

    Información ofrecida por Eduardo Losilla

  • recomendado 1

    Clasificación

    ZARAGOZA
    19
    GIMNÁSTIC
    20

    Histórico de resultados

    1
    X
    2
    3
    1
    3

    Probabilidades

    • 10%
    • X0%
    • 20%

    Análisis de signos

    base
    lógico
    posible
    difícil
    bomba
    1
    0
    X
    2
    0

    Zaragoza y Gimnástic tienen los mismos puntos y ocupan plaza de descenso pero la situación con la que llegan es diametralmente opuesta. Mientras que el cuadro maño era (y sigue siendo) un aspirante a subir y sus números no están acordes a esa situación, el equipo catalán llega tras ganar al Albacete el duelo de colistas y coger un aire tan necesario como tranquilizante. En la capital aragonesa, por su parte, se afanan a enviar mensajes de calma y, ciertamente el equipo ha merecido más en muchos partidos. Tiene ocasiones pero no define y ya ha perdido 3 partidos (en 5 jornadas). Uno de ellos en la Romareda (0-1 ante el Alcorcón). Sin embargo, por el nivel de la plantilla y las sensaciones puede que sea uno de los fijos de la jornada. Árbitro: Figueroa Vázquez (colegio andaluz). Se estrenó con el 2-2 de Vallecas entre Rayo y Numancia, al que siguió un espectacular 4-4 entre la Leonesa y el Valladolid. Dos equis con una media de 3,5 amarillas. El año pasado arbitró este mismo encuentro, que terminó con triunfo del Nástic (1-2). Al Zaragoza lo pitó dos veces más, ambas de visitante y ambas resueltas con empate.

    Información ofrecida por Eduardo Losilla

  • recomendado 2-M

    Clasificación

    GIRONA
    15
    BARCELONA
    1

    GIRONA-BARCELONA ORDEN SEGUN PROBABILIDAD

    00110102212MM2MM
    2M2M1102M012M010

    El líder invicto llega a Girona con la intención de seguir contando sus partidos por victorias. Y lo hace goleando en el Camp Nou y marcado dos goles en las salidas, en las que ha sufrido más, sobre todo en la última en Getafe, donde se fue perdiendo al descanso y tuvo que remontar en la segunda mitad. En la capital gerundense encontrará un adversario que ya ha recibido dos grandes rivales en casa. Y contra ninguno de los dos fue inferior. Contra el Atlético llegó a ganar por 2-0 pero acabó cediendo un empate y ante el Sevilla tuvo un penal para empatar al final pero envío el chut al travesaño. Con un Barcelona en racha queda claro que las ocasiones están aseguradas, y es que el Girona, que abre muy bien el campo, puede hacer sufrir en defensa un rival que siempre sufre por alto. Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano). Arrancó el año pitando en Europa y en España se estrenó con la vuelta de la Supercopa (2-0 del Madrid) dejando jugar posiblemente más de lo que debiera. Y en liga, 0-1 del Athletic en Eibar con una roja por doble amarilla y el 1-0 del Atlético al Málaga en el estreno del Wanda. La liga pasada, 12 unos y 9 variantes de balance. Entre ellos, 4 victorias holgadas del Barça: 4-0 al Deportivo, 0-4 en Eibar, 6-1 ante el Sporting y el 4-1 contra el Villarreal.

    Información ofrecida por Eduardo Losilla

Conoce al resto de fans

Si quierse compartir sus pronósticos y opiniones con nosotros e interactuar con el resto de fans de La Quiniela, puedes hacerlo en nuestro perfil de Facebook, Twitter o Google+.

Comparte tu ilusión en las redes sociales

Descárgate la APP

Disponible en

x
Descargar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies

X