Programa de afiliados de lotería

Gana dinero desde cualquier lugar con tu web y Ventura24

¿Quiénes somos?

Ventura24.es es la web líder en el sector de lotería por internet, llevamos más de 10 años dando servicio a nuestros usuarios, hemos repartido más de 118.000.000€ en premios y contamos con más de 700.000 clientes en España.

Ventura24.es forma parte de la multinacional europea ZEAL Network SE y mantiene acuerdos con las principales empresas de cada sector. En España trabajamos más de 60 profesionales y somos parte de un equipo de más de 230 personas en Europa. El objetivo es común: prestar el mejor servicio a nuestros clientes

Apúntate ya a nuestro programa de afiliados de loterías y apuestas ya y empieza a ganar dinero con tu web.

Ventajas del programa de afiliados Ventura24

Alta rentabilidad

Pagamos el CPA más alto dentro del sector lotería.

Alta conversión

Un 77% de los nuevos registros convierten a compra.

Pago directo

Pagamos desde la primera alta, sin facturación mínima. Pago mensual.

Account Manager dedicado

Con comunicación directa para resolver cualquier duda.

Preguntas frecuentes

Haz clic en el enlace de abajo para consultar las dudas más frecuentes acerca de nuestro Programa de Afiliación.

¿Qué es el Programa de Afiliados Ventura24?

El Programa de Afiliados de Ventura24 es la mejor manera de ganar dinero con tu página web. Un sistema que te permite rentabilizar tu tráfico ofreciendo a tus usuarios productos atractivos como Euromillones, Primitiva, Bonoloto y sorteos de Lotería Nacional, entre estos los más importantes de todos, el sorteo del Gordo de Navidad, el Sorteo del Niño y cobrar por ello.


¿Qué es el Marketing de Afiliación?

El Marketing de Afiliación es una forma de marketing basada en el rendimiento, mediante el cual una empresa (Ventura24) paga una comisión a un afiliado por generar nuevos registros y compras a través de enlaces, banners y otros contenidos de marketing anunciados por el afiliado en su sitio web.


¿Qué comisión recibo como afiliado?

Pagamos por cada nuevo registro que compre y que venga de tu sitio web (CPA).


¿Puedo ofrecer algún incentivo a los usuarios para que se registren?

Para realizar este tipo de acciones es necesario que lo hables primero con tu Account Manager y entre los dos decidáis que tipo de promoción o incentivo se puede ofrecer.

¿Cómo puedo empezar?

Empezar es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Regístrate como afiliado rellenando los datos del formulario
  2. Tu Account Manager se pondrá en contacto contigo para poder facilitarte todos los materiales y empezar a obtener rendimiento de tu web.
¿Qué es un tracking?

Desde Ventura24.es te ofrecemos códigos de seguimiento únicos que miden la actividad de marketing. Cuando te registras como afiliado se generan unos tracking que aseguran que toda tu actividad quede registrada y relacionada a tu cuenta, lo que nos permite crear informes de actividad y no perder ninguna conversión.

¿Cómo puedo trackear cada una de mis webs/campañas por separado?

Los enlaces que te proporcionará tu Account Manager están preparados para introducir una serie de variables/parámetros, que te permitirán diferenciar los resultados de varias webs y campañas simultáneamente.

¿Dónde puedo ver los reportes y la comisión que se me abonará?

Cuando inicies sesión con tu cuenta verás tus últimas estadísticas en un cuadro resumen fácil e intuitivo. Además tienes la posibilidad de generar informes avanzados con una serie de filtros que te mostrarán toda la información que necesites para controlar tu programa.

¿Cómo y cuándo recibiré los pagos?

Los pagos se llevan a cabo el 20 de cada mes de todas las comisiones que hayas obtenido del 1 al 31 (30 o 28 dependiendo del mes) del mes anterior.

¿Cómo puedo solicitar los banners y materiales publicitarios?

Tu Account Manager te proporcionará todo lo que necesites para sacar el máximo partido al programa de afiliados Ventura24.

¿Cómo puedo actualizar mis datos?

Con el fin de actualizar tus datos, accede a la plataforma de afiliación y haz clic en: My Account > Account Details, aquí podrás actualizar la información.

¿Dónde puedo ver el detalle de los pagos?

Para conocer el detalle de los pagos, accede a la plataforma y haz clic en: My Account > Billings.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Accede a la plataforma de afiliación y haz clic en Forgot Password para solicitar una contraseña nueva o contacta con tu Account Manager.

Unirse

1. Datos de la empresa

2. Datos del usuario

Enviando datos