Premios de la Lotería de Navidad

Como bien sabes, la Lotería de Navidad tiene muchos años. A lo largo de la historia se han repartido muchísimos premios de Lotería de Navidad y este año puede tocarte a ti. El sorteo navideño es conocido por repartir multitud de premios: un premio gordo, un 2º premio y un 3º premio. También dos 4º premios, ocho 5º premios y muchas posibilidades de pedrea.

Entérate de los mayores premios de Lotería de Navidad jamás repartidos en nuestro país y aprende qué debes hacer si eres uno de estos afortunados. Conoce los rincones de nuestro país que se han hecho famosos gracias a la Lotería de Navidad, y muchas más curiosidades. Todas las claves en Ventura24.

Si estás deseando que llegue el 22 de diciembre para saber si eres uno de los afortunados, estás en el sitio indicado. En Ventura24 somos unos apasionados de la Lotería de Navidad. No te rindas y compra tus décimos para optar a los premios de la Lotería de Navidad. Si no juegas, seguro que no te toca. Recuerda, te puede cambiar la vida. Consigue el décimo que tanto estabas buscando en Ventura24.