Lotería de Navidad

Todo lo que hay que saber acerca de la Lotería de Navidad

¿Quién no ha soñado con ganar el Gordo de Navidad? Este puede ser tu año, ¿por qué no? Atrévete a jugar con Ventura24 y tienta a la suerte.

El inicio de las fiestas navideñas siempre está marcado por el día de la Lotería de Navidad. Y quién sabe, quizá este año los niños de San Ildefonso canten el número de tu décimo.

El premio máximo al que puedes optar es el llamado Gordo de Navidad. ¿Qué podrías hacer con todo ese dinero? Piénsalo, parte de tu vida estaría solucionada así que ponte enfrente de la televisión el próximo 22 de diciembre para no perderte detalle. Entérate de cuáles son las terminaciones que más gustan a la gente, los números más premiados, los mayores premios jamás repartidos, ideas para gastar el dinero del premio… Ya sabes si quieres saber todos los detalles sobre el Gordo de Navidad echa un vistazo al blog de Ventura24.

No te despegues de la pantalla hasta que digan tú número, si crees en ello, va a pasar. El Gordo de Navidad 2017 repartirá 4 millones de euros a la serie, no lo dejes escapar. Pero para que te toque este ansiado premio, hay que jugar y qué mejor que hacerlo con Ventura24.