ADMINISTRACIÓN DE Lotería La Envidiosa, Murcia

Administración de Lotería N°
2 de Murcia
Dirección:
C/ Arzobispo Simón López,1
Código Postal:
30004
Población:
Murcia
Provincia:
Murcia
COMPRAR LOTERÍA

“La envidiosa millonaria” o simplemente “La envidiosa” es el nombre que recibe la administración de loterías número 2 de Murcia.

Emplazado en la calle Arzobispo Simón López, este pequeño establecimiento lleva ya más de 75 años repartiendo felicidad entre todos los vecinos de la ciudad del Segura. Líderes en ventas de lotería en toda la Región de Murcia, ya se cuelan en los rankings a nivel nacional. Y no es de extrañar: en 2012 recayeron allí un tercer y un quinto premio de la Lotería de Navidad y, en 2013, la fortuna sonrió a sus clientes con más de 521 000 euros del Euromillón y con un primer premio de 2 millones de euros de la Lotería Nacional. ¿Quieres participar con “La envidiosa” de Murcia en el Sorteo Extraordinario de Navidad? Con Ventura24, ahora puedes hacerlo sin necesidad de trasladarte a su establecimiento, estés donde estés.

BUSCA AQUÍ TU NÚMERO DE LOTERÍA

  • La selección más grande de números de lotería de España.
  • Busque por terminación o provincia.
BUSCAR

Descárgate la APP

Disponible en

x
Descargar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies

X