ADMINISTRACIÓN DE Lotería Al Pie de la Torre, Granada

Administración de Lotería N°
1 de Granada
Dirección:
C/ Cárcel Baja, 1
Código Postal:
18001
Población:
Granada
Provincia:
Granada
COMPRAR LOTERÍA

“Al pie de la torre” es el nombre con el que ha sido bautizada la administración de loterías número 1 de Granada. Situada a escasos metros de la Catedral (en la calle Cárcel Baja, 1), es uno de esos lugares que,aunque no nos acordemos, seguramente todos hemos visto en televisión algún 22 de diciembre, llenos de vecinos celebrando sus premios de la Lotería de Navidad.

El área de Granada ha sido afortunada en este tradicional sorteo navideño en gran cantidad de ocasiones en los últimos años. Sin ir más lejos, la ciudad de la Alhambra se llevó parte del quinto premio (60 000 euros por billete) en 2017.Si quieres probar suerte con números de la administración “Al pie de la torre” de Granada, ahora puedes hacerlo fácilmente gracias a Ventura24. No pierdas la oportunidad de conseguir tu número en esta histórica ciudad de Andalucía.

BUSCA AQUÍ TU NÚMERO DE LOTERÍA

  • La selección más grande de números de lotería de España.
  • Busque por terminación o provincia.
BUSCAR

Descárgate la APP

Disponible en

x
Descargar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies

X