Las Islas Afortunadas

  • 13 décimos

  • 12 décimos de las Islas Canarias

  • Y un 15, "La niña bonita"

  • Por solo 19,99€

¿Cuántas participaciones quieres jugar? PARTICIPACIONES Si seleccionas más de 1 participación en peña, se asignarán en peñas diferentes según disponibilidad.

1

13 números compartidos

Primer sorteo:

0,00€

Total (IVA incluido)

Ejemplo de participación en la peña Las Islas Afortunadas

Ejemplo de participación en la Peña El Trece
  • 12 décimos de lotería de las islas Canarias, a repartir entre 26 participantes

  • 1 décimo de lotería terminado en 15, a repartir entre 13 participantes

Comparte tu ilusión en las redes sociales

Loteria Nacional

Resultado sábado 10 de noviembre

¿Podemos ayudarte?

Queremos ofrecerte el mejor servicio. si tienes cualquier tipo de duda o problema, ponte en contacto con nosotros.

Seguridad en tu compra

PEÑA ISLAS AFORTUNADAS: CÓMO JUGAR EN GRUPO

La Peña Islas Afortunadas es una peña de Lotería de Navidad que incluye un número con una de las terminaciones más deseadas, el 15, también conocida como la niña bonita, así como décimos de las administraciones de las islas Canarias que más veces han sido agraciadas en los últimos años.

En esta peña, se reparte un décimo acabado en 15 por cada 13 participantes y otros 12 números distintos, con todas las terminaciones del 0 al 9, entre los 26 participantes de la peña. Todos los décimos proceden de las administraciones de las afortunadas islas Canarias.

¿QUÉ ES LA PEÑA ISLAS AFORTUNADAS?

Con esta peña juegas 13 números distintos por menos de lo que cuesta un décimo de Lotería de Navidad y así aumentas tus posibilidades de ganar El Gordo de Navidad. Esta peña contiene únicamente décimos de las afortunadas administraciones de las islas Canarias y el premio se repartirá entre muy pocos participantes.

Además, si quieres tener más variedad de décimos e incrementar tus posibilidades de ganar, puedes comprar más de una participación. En este caso, siempre que sea posible, cada participación se asignará a una peña diferente.

¿CÓMO ESTÁ COMPUESTA LA PEÑA?

La Peña Islas Afortunadas se compone de dos secciones:

Sección 1: 12 décimos de las afortunadas islas Canarias

12 décimos con todas las terminaciones del 0 al 9 de las afortunadas administraciones de las islas Canarias a repartir entre 26 participantes.

Al estar jugando con todas las terminaciones del 0 al 9 tu participación en la peña tiene premio garantizado.

Sección 2: 1 décimo terminado en 15, "La Niña Bonita"

1 décimo terminado en 15 a repartir entre 13 participantes.

¿CÓMO SÉ CON QUÉ NÚMEROS PARTICIPO EN LA PEÑA ISLAS AFORTUNADAS?

Tras la compra de tu participación recibirás un email de confirmación de compra. Posteriormente, una vez que se complete tu peña, recibirás un email indicándote que ya están disponibles los décimos que compartirás con los otros participantes.

Además, el detalle de los décimos con los que participas podrás consultarlo siempre que quieras, en la sección Mis jugadas de tu cuenta de usuario.

¿CUÁNTO PUEDO GANAR?

En este próximo sorteo de Navidad se repartirán más de 2.300 millones de euros en premios

La composición de la peña garantiza premio en cada participación.

Los premios serán ingresados en tu cuenta privada de cliente el día laborable siguiente a la celebración del Sorteo Extraordinario de Navidad el próximo 22 de Diciembre de 2018.

PREMIOS REPARTIDOS EN VENTURA24

En el Sorteo Extraordinario de Navidad del 22 de diciembre de 2017 repartimos dos quintos premios. En el Sorteo Extraordinario de Navidad del 22 de diciembre de 2016 repartimos el 2º premio del Sorteo Extraordinario de Navidad y doblamos la cantidad de premios repartidos. También, en el año 2012, repartimos por primera vez el Gordo de Lotería de Navidad por Internet en una de nuestras peñas.

Llevamos más de 118 millones de premios.

¿Y si este año la suerte cae en esta peña?

Descárgate la APP

Disponible en

x
Descargar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies

X