Juego responsable en Ventura24

Ventura24.es como empresa líder en la gestión de Loterías y Apuestas del Estado a través de nuestra página web ha adquirido el compromiso de ofrecer a nuestros clientes a través de la información y la prevención toda la orientación relevante para ofrecer nuestra página dentro de un marco de juego moderado y responsable.


Cumpliendo siempre con el rigor, la seguridad y la transparencia con nuestros usuarios en todas las transacciones bancarias que realiza Ventura24.es y en la gestión del ingreso de sus premios, Ventura24 ofrece a sus clientes un control exhaustivo operando con suma eficacia en la detección de prácticas fraudulentas.


En www.ventura24.es  no se permite jugar a menores de 18 años para proteger los derechos del menor, por lo que le informamos de algunas medidas de seguridad que pueden ser de utilidad.


Utilice software de protección de menores. Le ofrecemos algunos enlaces de interés:


www.cyberpatrol.com
www.safekids.com
www.netnanny.com
www.surfcontrol.com


Le ofrecemos una serie de recomendaciones adicionales que debería tener en cuenta a la hora de realizar sus transacciones electrónicas por cualquier medio digital para contribuir a su seguridad.

  • No comparta su tarjeta de crédito ni los datos de sus cuentas bancarias con menores de edad o personas ajenas.
  • En la pantalla de acceso a www.ventura24.es no active la opción: “Guardar contraseña”.
  • Mantenga en secreto su contraseña privada de usuario.
  • Si opera desde un cybercentro, asegúrese de apagar todas las aplicaciones.

En nuestro esfuerzo por conseguir una excelencia en la Atención a nuestros Clientes, Ventura24.es ofrece una orientación rigurosa a nuestros usuarios. Para ello pueden dirigirse a nuestro Centro de Atención al Cliente donde contamos con personal capacitado para ayudarle.

Centro de Atención al Cliente:


902.502.111 (laborables de 09.00 a 19.00 horas)