EuroSueños: Apuesta por un sueño
¿Qué harías si te toca el Euromillón? Posiblemente seas de una de esas personas que respondería que taparía agujeros, daría gran parte a sus hijos o nietos, o bien, cubriría deudas contraídas.
No seamos cínicos, realmente lo que estamos pensando es en hacernos el viaje de nuestra vida tomándonos una copa de champagne en nuestro avión privado, comprarnos el coche que siempre hemos envidiado, aunque no sepamos conducirlo, o una casa tan grande en la que poder poner una pantalla de cine o una mesa de billar.
Aunque los expertos aconsejen que primero y lo más importante, es asimilarlo, pensar con calma un plan de actuación, decidir si lo va a hacer público o no, y sobretodo no tener prisa en gastarlo. Sabemos que sois unos soñadores y contenerse es difícil.
Resistirse a buscar como locos un chalet en la Costa Amalfitana con vistas al mar, piscina olímpica y otra piscinita con jacuzzi y mesita interior dentro de casa, para relajarnos al final del día con una copa en la mano, es mucho pedir.
Imaginar que tenemos en la cuenta millones de euros y esperar sabiendo que podríamos estar surcando los mares con nuestros amigos, sin rumbo fijo, en nuestro yate de 60 metros de eslora viendo desfilar a las modelos de Victoria Secret, mientras pincha David Guetta su último álbum, quizás sea todo un reto para nosotros.
Desde Ventura24 somos conscientes de la dificultad de poder ganar una fortuna pero ahora es posible hacer frente a todos los sueños caros que tenemos. Solo tenéis que probar suerte con EuroSueños cada martes y viernes, la forma de jugar en grupo a los sorteos semanales de Euromillones que multiplica las opciones de ganar.
La nueva peña de Ventura24 ofrece 300 nuevas combinaciones de Euromillones optimizadas además de darte la posibilidad de incluir una apuesta individual sólo para ti. Todo ello junto a las comodidades que por costumbre se ofrecen en Ventura24 como las duraciones o renovaciones automáticas, hacen de Eurosueños la peña perfecta para conseguir esos sueños «imposibles«.
Si tienes un sueño, ve a por él, no metas tus EuroSueños en el cajón, allí donde van a parar los sueños incumplidos. Esta vez no, ¡lánzate!