Noticias de Euromillones

Todas las noticias de Euromillones

NOVEDADES EN EUROMILLONES

Si te gusta Euromillones y los grandes botes, ¡estate atento al Big Friday! el último tuvo lugar el 1 de febrero 2019. El bote ascendió a 120 millones de euros de bote mínimo garantizado. El bote mínimo garantizado significa que, con independencia del bote que hubiera en el anterior sorteo, se establece un bote de 120 millones, salvo que el bote acumulado en ese momento sea superior.

El sorteo del Big Friday se rige con las mismas reglas que un sorteo ordinario de Euromillones. En caso de que no haya ganador, el bote se acumulará sucesivamente durante los siguientes sorteos hasta alcanzar el bote límite de Euromillones: 190 millones de euros.

Llegado ese punto se mantiene durante cuatro sorteos. Si no hay ganador de primera categoría (cinco números y dos estrellas) llegados a este punto, el bote se lo llevará el acertante de segunda categoría (cinco números y una estrella). No te olvides de jugar a Euromillones para el próximo Big Friday y recuerda que con cada apuesta de Euromillones para el Big Friday participas también en el sorteo de El Millón.