Euromillones da la bienvenida al otoño con 100 millones de euros
El sorteo preferido de los martes y viernes busca dueño el próximo 3 de octubre…
Gestionar tanto dinero no es fácil y la mayoría de los afortunados en la Lotería no están preparados para hacerlo solos
El sorteo de Euromillones está dispuesto a aliviar los gastos y excesos del verano. Reponerse de las vacaciones y el comienzo del nuevo curso, se pueden afrontar de otra manera gracias al primer súper bote del otoño. El próximo viernes 3 de octubre se ponen en juego 100 millones de euros, con el que algún afortunado podrá cambiar de vida.
Y con ese súper bote, ¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir con todo tipo de lujos y no hacer encaje de bolillos a final de mes? Hemos comprobado que las ventas aumentan considerablemente ante estos suculentos botes. De hecho, cuanto mayor es el bote, mayor es la participación. Los botes del Euromillones generan mucha expectación que se refleja en las compras de boletos. La idea de convertirse en millonario y cambiar de vida, siempre es un sueño muy recurrente.
Te ponemos todas las facilidades en tan sólo un click. Además, con EuroSueños, Euromillones 100×1 y Rompebotes, se puede jugar en grupo y así multiplicar las posibilidades de obtener un premio con muy poca inversión.
Los ceros que pueden cambiar tu vida
¿Y si toca? Pasar de la noche a la mañana a gestionar una fortuna de la talla de un famoso futbolista o un cantante de moda, puede suponer más de un quebradero de cabeza. Por esta razón, hemos elaborado una práctica guía con los mejores consejos para los nuevos millonarios:
Guía de comportamiento para ser un buen millonario
- No ponerse nervioso, ni gritarlo a los cuatro vientos ni tampoco publicarlo en redes sociales
- No cobrar el dinero en la entidad bancaria habitual, mantener el anonimato del ganador es una tarea complicada pero fundamental
- Acudir al trabajo con total normalidad hasta poder mantener una tranquilidad lógica
- Informarse e invertir en una asesoría profesional que sea fiable y dónde nos aconsejen sobre los trámites e impuestos que debemos pagar
- No realizar un cambio de vida radical que pueda levantar sospechas