¡Los clientes de Ventura24 se llevan el 2º Premio del Sorteo de Lotería de Navidad!

¡Lo hemos vuelto a hacer! nuestros clientes se han llevado el 2º Premio del Sorteo de Lotería de Navidad en 2016, después de gestionar el número premiado en el Gordo en 2012.

Seguimos escribiendo con vosotros una historia preciosa de ilusiones, premios y afortunados ventureros. ¡Nuestros clientes han ganado el segundo premio en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad con el número 04536! La suerte está de nuestro lado, aprovecha para buscar tu décimo del Niño.

Desde 2011, apuestas compradas a través Ventura24 han recibido más de 100 millones de euros, algunos en grandes premios como:

·         28 millones de euros de Euromillones en 2007;

·         más de dos millones de euros de Bonoloto en 2008;

·         6.8 millones de euros en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2012;

·         el Gordo de La Primitiva en 2013;

·         y más de 4,6 millones de euros de diferentes loterías en el primer trimestre de 2015.

 

Y recuerda, si eres alguno de nuestros afortunados, hay una serie de consejos que pueden serte de utilidad:

1.       Seguir trabajando. Mantener la rutina y, por supuesto, seguir acudiendo al trabajo, de esta forma la persona ganadora seguirá conservando el anonimato y podrá ganar tiempo para planificar el qué hacer en adelante con su vida. Lo importante es no apresurarse en tomar decisiones de manera visceral, sin haber hecho cuentas antes.

2.       No cobrar el dinero en la entidad bancaria habitual. Es posible delegar el cobro a un banco ubicado en una población diferente a la de residencia, donde sea posible mantener el anonimato. Con Ventura24.es se garantiza la confidencialidad de los ganadores y se proporciona una atención personalizada facilitándoles la gestión del cobro del premio.

3.       Ser discreto. Se puede admitir haber ganado la lotería a personas cercanas, pero sin confesar el total del premio. Repartir este dinero entre los seres queridos es la principal intención de los usuarios de la lotería de Navidad, aunque es conveniente no decir con exactitud el importe para evitar malos entendidos o envidias.

4.       Investigar sobre empresas de asesoría financiera. Es necesario contar con el servicio de este tipo de empresas para asegurarse que se invierte con sensatez. Lo más prudente, en caso de premios muy grandes, sería contar con dos o hasta tres empresas financieras para que gestionen el dinero. Así como disponer de un buen asesor legal y fiscal que nos ayude a gestionar correctamente las nuevas posibilidades de negocio.

5.       Empieza a cambiar tu vida sin prisa. Los cambios drásticos pueden desestabilizar la vida de las personas y de su entorno, por lo que es adecuado, si uno quiere, cambiar progresivamente, sin prisas.

No lo olvides, tenemos otra oportunidad de seguir generando ilusión y premios… ¡participa con nosotros en el Sorteo de Lotería de El Niño!

 

 

Autor: ventura24

Comparte este post en