¿Vivir por todo lo alto o ser feliz con lo mínimo?

Un vagabundo de Illinois gana la lotería pero se niega  a cambiar de vida

 

vagabundo ganador de la lotería
Hoy os traemos una historia muy curiosa y a la vez impresionante sobre un vagabundo ganador de lotería. Recibió un premio de 50.000 dólares cuando vivía en las calles de Bloomington, Illinois.

Muchos de nosotros hemos imaginado que es lo primero que haríamos al ganar un premio de la lotería. Incluso somos capaces de visualizar en qué nos gastaríamos el premio: lo repartiríamos entre nuestra familia, cumpliríamos todas esas “cosas que hacer antes de los 40”, nos compraríamos un yate, una mansión, nos jubilaríamos antes de tiempo…

En anteriores posts, os hemos contado algunas historias espeluznantes sobre cómo algunas personas que no han sabido administrar las grandes cantidades de los premios de la lotería y han destruido sus vidas…Pero lo cierto es que Dennis Mahurin era un vagabundo que vivía en su carpa en el bosque felizmente y planeaba seguir haciéndolo a pesar de haber sido ganador de ese importante premio de lotería.

Este hombre confesó a la prensa que era feliz viviendo en plena naturaleza bajo su carpa rodeado de sus amigos, también vagabundos. De hecho, sus cambios serían: comprarse una carpa nueva, hacerse un tratamiento dental y visitar a su hijo. Pero su gran ilusión era poder compartir el premio con sus amigos, a los que regaló 1.000$ a cada uno.

La verdad es que esta historia ha conmovido a muchas personas y nos hace reflexionar sobre qué haríamos nosotros en su lugar.

vagabundo ganador de loteria

Desde aquí, desde Ventura24, pensamos que los premios hay que saberlos disfrutarlos con moderación, está claro que nos puede cambiar la vida, y podemos cumplir muchos de nuestros sueños, pero hay que aprender a ser felices con o sin ellos. 🙂

 

¿Y tú? ¿Te animas a probar suerte?

 

Autor: ventura24

Comparte este post en

Comenta aquí

Enviar un comentario