Trivial de Navidad 2017

Ya está aquí Trivial de Navidad

Sabemos que lo estabais esperando y por fin…¡Ha llegado el Trivial de Navidad! Este año tendréis que estar más atentos porque solo dura 4 días  ¿Queréis saber cómo participar? os lo contamos en este post.

trivial de navidad

¿Qué puedes ganar?

Cada día entre el 11 y el 14 de diciembre de 2017, regalaremos 50 participaciones de 0,50€ del número 92924 para el Sorteo Extraordinario de Navidad.

¿Cómo participar?

Las participaciones se entregarán a las 50 primeras personas que respondan correctamente a las 2 preguntas diarias acerca de la Lotería de Navidad (Pista: los que os hayáis leído nuestro estudio de este año, tendréis más posibilidades de acertar 😉 )

Solo podréis participar una vez por día y por cada pregunta solo hay una respuesta correcta. Cuando termines tu trivial diario, acuérdate de incluir en el cuestionario el mismo nombre e email con el que estés registrado en Ventura24 para que podamos añadir tu premio a tu cuenta de usuario. En caso de resultar ganador y que no estés registrado en Ventura24, tendrás hasta el 15 de diciembre a las 11:00 a.m para realizar el registro.

Cada día publicaremos los ganadores aquí.

Los premios aparecerán en las cuentas de los usuarios a partir del día 18 de diciembre.

Lista de ganadores

¿Conseguirás llevarte una participación cada día? ¡Estate atento a nuestro Facebook!

 

Puedes consultar las bases legales de la promoción en: http://www.ventura24.es/blog/bases-legales-trivial-de-navidad-2017/

Autor: ventura24

Comparte este post en