Te regalamos un iPhone® X para que hagas las mejores fotos a las Perseidas.

Un iPhone® X puede ser tuyo en este mes de agosto

Para aquellos un poco despistados, el día 12 de agosto es la noche en la que se podrán contar el mayor número de estrellas fugaces de este año. La lluvia de estrellas conocida como Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo, realmente comienza a vislumbrarse alrededor del 23 de julio y hasta el 22 de agosto, aunque, como ya os adelantábamos, la noche con mayor número de meteoros por minuto, es la madrugada del 12 al 13 de agosto.  ¿Estás preparado para esta noche tan especial?

sorteo iphone X

Para muchos se trata de una noche mágica, ya que cada estrella fugaz es una oportunidad de pedir un deseo. Nosotros queremos adelantarnos a las Perseidas y cumplir tu deseo de tener un teléfono móvil nuevo 😉 y no cualquier teléfono móvil… ¡Un iPhone® X!

¿Cómo llevarte el iPhone® X?

Hacer fotos de las Perseidas con tu nuevo iPhone® es muy fácil, la mecánica es igual que la de nuestros últimos sorteos. Según el número de productos comprados, tendrás más o menos participaciones, es decir:  Por cada producto comprado en Ventura24.es entre el 6 de agosto de 2018 a las 9:00h al 9 de agosto de 2018 a las 23:59h, acumularás una participación. Por ejemplo: si realizas una compra en ventura24.es de una apuesta semanal de Euromillones (martes y viernes) y una apuesta semanal de La Primitiva (jueves y sábado) en un mismo ticket, recibirás dos participaciones, una por cada producto adquirido (Euromillones y La Primitiva). El 10 de agosto, te enviaremos un email con el total de participaciones que hayas conseguido.

sorteo iphone

¿Cuándo se realiza el sorteo?

El sorteo ante notario tendrá lugar el día 13 de agosto de 2018. Cada usuario entrará en el sorteo con tantas participaciones como haya obtenido durante el periodo promocional. Se realizará un único sorteo del que se extraerán 5 participantes, el primer afortunado tendrá la consideración de ganador y los cuatro siguientes serán, por orden, los sucesivos suplentes. A partir de ese día ¡estate atento a tu email y teléfono! nuestro Servicio de Atención al Cliente, se pondrá en contacto contigo si has resultado ganador. Si no logramos hablar con el agraciado en los 3 días siguientes, el premio pasará a corresponder al primero de los suplentes.

Una vez que el ganador haya aceptado el premio, publicaremos su nombre en la página de ganadores. (Para más información, puedes consultar las bases legales)

Para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de ser el ganador, te recomendamos revisar que tus datos de contacto sean correctos. Puedes confirmarlo en el Área Privada en la sección Mis Datos.

¿Sabes que ya están disponibles los décimos para el Sorteo de Navidad? Y sí, también entras en el sorteo con la compra de los mismos. ¡Hazte con tu número de la suerte antes de que se acabe!

Autor: ventura24

Comparte este post en