Sorteo Especial del Cáncer de Lotería Nacional 6 de mayo

Colaboramos con la Fundación Josep Carreras en la lucha contra el Cáncer

En Ventura24, volvemos a unirnos a un proyecto social para recaudar fondos. En esta ocasión, y con motivo del Sorteo Especial del Cáncer de Lotería Nacional, colaboramos con la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.  Como en otras ocasiones, nuestra donación irá destinada para un proyecto concreto, en este caso se trata de “Pisos de acogida”. ¿Te unes a nosotros?

sorteo especial del cáncer

Iniciativa Pisos de acogida:

A menudo los pacientes de leucemia deben someterse a un trasplante de médula ósea o sangre de cordón umbilical. Por este motivo, permanecen largas temporadas en el hospital, en muchos casos lejos de sus hogares. En estas situaciones es muy importante que puedan contar con la ayuda y compañía de su familia. Por eso la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia pone una serie de pisos de acogida a disposición de los pacientes y familiares con pocos recursos económicos. De esta manera, los pacientes que tengan que pasar largas temporadas asistiendo a tratamientos, pueden estar cerca de su familia en un piso adaptado para ellos que se encuentra muy próximo a los principales centros que realizan trasplantes.

sorteo especial contra el cáncer

Desde hace más de 25 años, movidos por el desafío de conseguir que la leucemia sea una enfermedad 100 % curable, la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, impulsa de forma incansable todo tipo de proyectos en beneficio de los pacientes y de la ciencia. Desde Ventura24 queremos unirnos a esta lucha contra el Cáncer, por eso donaremos 1€ por cada décimo de Lotería Nacional y 3€ por cada participación en la Peña de Lotería Nacional gestionados en nuestra web. Os recordamos que el sorteo será el sábado 6 de mayo y se repartirán 84 millones de euros en premios.

 

🙂 ¿Te animas a colaborar con nosotros? 🙂

La Fundación Josep Carreras tiene pisos de acogida distribuidos por toda España.

 

 

 

Autor: ventura24

Comparte este post en