Sorteo especial 100 millones de Euromillones

Parece que en este 2015 al bote de Euromillones le está costando acumularse. Menos mal que de vez en cuando nos sorprenden con un sorteo especial.

A lo máximo que ha llegado el bote desde el último sorteo especial de 100 millones, ha sido a 73 millones de euros. Fue a principios de abril y nos parece que hace mucho tiempo ya de esto.

Este viernes 5 de junio, Euromillones nos vuelve a traer un nuevo sorteo especial de Euromillones. Y como queremos que ya empecéis a sentiros millonarios hemos elaborado un top 10 para que os hagáis una idea de la envergadura que tiene este premio.

Bote especial de 100 millones

Hemos seleccionado a los mejor pagados de la música, el deporte y el cine y hemos hecho un top 10 en el que tú serías el protagonista:

10. En el puesto número 10 nos encontramos con la actriz Sandra Bullock, que es la mejor pagada de todas las actrices de Hollywood. Gana 47 millones de euros por película.

9. El tenista Roger Federer con 51.5 millones de euros al año de beneficios, es de todos el tenista mejor pagado del mundo.

8. En el mundo del golf también encontramos un nombre muy conocido, Tiger Woods ingresa al año 56 millones de euros aproximadamente.

7. Como no, en esta lista también teníamos que encontrar algún jugador de baloncesto, ¿verdad? Kobe Bryant, es el jugador de NBA mejor pagado con 56.3 millones de euros al año.

6. Volvemos al mundo de Hollywood, donde nos encontramos al actor mejor pagado de este mundillo. Es el actor Robert Downey Jr, que gracias a su papel de Ironman ya no firma contratos por menos de 69 millones de euros.

5. Seguro que estabais echando de menos a la persona que ocupa este quinto puesto. Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del mundo con 73 millones de euros al año.

4. La música es una de las profesiones del espectáculo mejor pagadas. Si no, que se lo pregunten a John Bon Jovi que encabeza la lista de los cantantes mejor pagados del mundo con un total de 75 millones de euros.

3. El boxeador Floyd Mayweather, es muy conocido por ser un gran derrochador. Ya puede serlo ganando 77.5 millones de euros al año…

2. Beyonce es de todas las cantantes la mejor pagada (incluyendo a los hombres también). Incluso llega a superar los 96 millones de euros al año.

1. Y en el número 1 de nuestro ránking estaría el que se alzara con el ¡¡bote especial del viernes de Euromillones!!

¿Te imaginas?

Autor: ventura24

Comparte este post en