Sorteo de tres escapadas de lujo para San Valentín

Sorteamos 3 cofres-regalo en hoteles de lujo para San Valentín ❤

¿Aún no tienes plan para San Valentín? no importa cómo o con quién lo vas a celebrar, lo importante es que puedes irte de escapada a un hotel de lujo ¡GRATIS! y elegir a quien quieras para acompañarte.  ¿Cómo? muy fácil: por la compra de cualquier producto de nuestra web, te llevas una participación para el sorteo de 3 Cofres-regalo de Worderbox®  PREMIUM “Hoteles de lujo” valorados en en 299,90€ cada uno.

sorteo escapada de lujo

 

La promoción estará vigente para todas las compras realizadas entre el 7/02/2018 a las 09:00h. y el 13/02/2018  hasta las 23:59h., cuantas más compras realices, más posibilidades tienes de que te toque uno de los 3 cofres-regalo para una escapada de lujo. Cada participación se adquiere por cada compra, no por el número de productos que haya en el carrito.

El sorteo se llevará a cabo el día 14 de febrero (mediante la aplicación Sortea2) y comunicaremos oficialmente los ganadores a partir del día 15/02/2018, una vez  logremos contactar con ellos y acepten el premio. Puedes consultar las bases legales aquí y los ganadores se publicarán en esta página.

¿Qué puedes hacer con este cofre?

Con esta Worderbox®  PREMIUM, puedes irte entre 1 y 4 noches a cualquiera de los 140 hoteles de lujo (de 4 y 5 estrellas) incluidos en la caja. Puedes elegir si quedarte en España o elegir otro de los lujosos hoteles que hay disponibles por toda Europa, incluso realizar “actividades de bienestar” y disfrutar del desayuno incluido para dos personas.

sorteo escapada de lujo

 

¿Te vas a perder esta oportunidad?

Echa un vistazo a los botes de esta semana y ¡elige tu sorteo favorito!

Autor: ventura24

Comparte este post en