Sorteo de Oro de Cruz Roja 2018: ¡próximo 19 de julio!

Ventura24 se une al Sorteo de Oro de Cruz Roja

Desde Ventura24 decimos SÍ un año más y nos unimos a Cruz Roja y su Sorteo de Oro. Cada año desde 2003,  ponemos a vuestra disposición la venta online de los boletos en nuestra web. Los números ganadores se conocerán el próximo 19 de julio de 2018, una vez celebrado el sorteo en Castellón.

sorteo de oro cruz roja 19 de julio_1

 

Con más de 6,5 millones de euros en premios, el Sorteo de Oro de Cruz Roja es uno de los más importantes en España, y no sólo por la cuantía del mismo, sino porque supone una de las mayores fuentes de financiación de la institución, la cual necesitan para mejorar la calidad de vida de muchas personas en situación de vulnerabilidad.

Los 39 años de historia del Sorteo de Oro han permitido a muchos españoles beneficiarse de los premios que se han repartido. Sin embargo, lo verdaderamente importante de este sorteo, son los fondos que se recaudan para la Cruz Roja, ya que gracias a ellos se pueden seguir llevando a cabo muchos proyectos para ayudar a los que más lo necesitan .

El Sorteo del Oro cumple su misión y los que participan en él saben que, más allá de los posibles premios que podrían conseguir con el Sorteo de Oro, hay un premio más inmediato: extender la generosidad entre muchas personas, porque si todos decimos SÍ, estaremos un poco más cerca de acabar con la pobreza.

sorteo de oro cruz roja 19 de julio

Ventura24, colaborador oficial del Sorteo de Oro de Cruz Roja

Desde el año 2003 Ventura24 colabora con Cruz Roja y su Sorteo de Oro en la venta de los boletos a través de Internet, así como en otros temas directamente relacionados con la solidaridad y la responsabilidad social corporativa, en los que hemos colaborado con diferentes campañas de donación.

Además de una gran variedad de números entre los que elegir tu boleto de la suerte, también te damos la opción de jugar en nuestra Peña Super Oro, 121 boletos compartidos con los que aumentas tus posibilidades de llevarte un premio 😉

Participa en el Sorteo de Oro de Cruz Roja

Autor: ventura24

Comparte este post en