Se busca millonario

Se busca millonario ganador del primer premio que el sorteo de Euromillones, celebrado el 2 de febrero, dejó en la localidad asturiana de Gijón 15 millones de euros.

¿La combinación ganadora? Los números: 36, 21, 10, 6 y 9 y las estrellas 6 y 2.

Se trata del premio más elevado repartido hasta ahora en Asturias.

Se busca millonario

 

A día de hoy, según cuenta el diario La Nueva España, lo único que se sabe sobre el ganador misterioso es que el boleto ya ha sido cobrado. Tras tardar varios días en cobrarse, se llegó a pensar que dicho boleto pudo haberse extraviado o que su poseedor no recodara comprobarlo. Pero nada más lejos de la realidad. El ganador o  ganadora tras conocer que era beneficiario de un premio tan importante (12 millones de euros impuestos aplicados) se aseguró de permanecer en el anonimato, lejos de la rumorología y especulaciones que se pudieran producir entre los vecinos de la localidad asturiana.

El beneficiario del premio prefirió esperar el momento idóneo para cobrar su premio. Lo hizo en el más estricto anonimato y posiblemente fuera de las fronteras asturianas para conservar mejor su secreto. Aunque cabe la posibilidad también de que el afortunado ganador no fuera residente en Gijón y sólo estuviera por allí de visita… Una visita muy rentable teniendo en cuenta que gracias a un par de euros ha ganado 12 millones más de ellos.

Son los caprichos del azar los que nos recuerdan que la suerte puede estar en cualquier parte.

Autor: ventura24

Comparte este post en