¿Sabías que aún sigue perdida una Primitiva de 4,7 millones?

 

Primitiva

 

En septiembre del año pasado, el ayuntamiento de A Coruña anunció que se había encontrado una Primitiva premiada de 4,7 millones. Al poco tiempo, se presentaron muchas personas que reclamaban ser su dueño y cada una con una historia diferente.

De momento, se han descartado 100 personas y los 50 restantes entre los que podría estar el afortunado, se les ha pedido más información. El ayuntamiento tiene un año y medio para resolver el caso. Afirman que el boleto tiene un detalle que sólo el afortunado podría conocer.
Si no se encontrase el dueño del boleto, el premio iría para el lotero que lo encontró, y en caso de que se descubriese más tarde el propietario, la ley obliga a darle el 5% del premio por su honradez.

Este asunto está en boca de toda la ciudad, este boleto fue sellado el 30 de junio del 2012 en la administración de lotería número 44 de A Coruña, situada en el centro comercial Carrefour y animamos a todos los jugadores que hagan memoria de si sellaron alguna Primitiva por esas fechas.

En Ventura24, esto nunca podría ocurrir y recordarmos que cada semana tenemos una doble oportunidad de cumplir sueños y este jueves hay un bote de 31,4 millones que podrían cumplir los tuyos 😀

 

Primitiva

Autor: ventura24

Comparte este post en