¡Regalamos 10 boletos del Sorteo de Oro al día!

Concurso Especial sobre el Sorteo de Oro

¡Se acerca el Sorteo de Oro de Cruz Roja! desde Ventura24 queremos celebrar que llevamos mucho tiempo colaborando juntos, y por eso vamos a regalar nada más y nada menos que ¡40 boletos del Sorteo de Oro! ¿Quieres ser uno de los ganadores? Es muy fácil, solo tienes que participar en nuestro concurso de Facebook de la siguiente manera:

Desde el día 11 al 14 de julio, publicaremos una pregunta diariamente en nuestro Facebook. Las 10 primeras personas que contesten correctamente antes de las 15.00h se llevaran un boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja totalmente gratis. Aquellos usuarios que resulten ganadores serán informados por Facebook y posteriormente deberán contactar con nosotros enviando mensaje privado para que les demos la información necesaria a cerca de cómo conseguir su boleto.

Iremos publicando en este mismo post las respuestas correctas de cada pregunta.

¡Mucha suerte a todos! ¡Os esperamos en Facebook!

 

Bases de la promoción: Concurso solo accesible desde Facebook. El regalo consiste en un boleto del Sorteo de Oro a las 10 primeras respuestas correctas. Importe mínimo de carrito 5€. Esta promoción tiene validez hasta el viernes 21 de julio de 2017.  Cada usuario podrá resultar ganador una única vez.

Autor: ventura24

Comparte este post en