¿Qué hacer si se gana la lotería?

Miras y compruebas. No hay duda: es el mismo número. ¡Te ha tocado! Incredulidad, lágrimas y mil pensamientos pasan por tu mente a la vez: pago mis deudas, me compro ese deportivo, aquel chalet enorme, la moto, dar la vuelta al mundo y no voy a volver a ver a mi jefe. El cuerpo te pide gritarle a los 4 vientos que eres millonario. ¡No lo hagas! ¡Espera! Lee estos consejos antes de tomar decisiones de las que te puedes arrepentir. ¿Conseguirás mantener los pies en el suelo?

Silencio. ¿No lo celebro?

que hacer si ganas la loteria 1

 

Claro que sí pero que no trascienda de la familia para evitar un aluvión de interesados, falsos amigos y extrañas propuestas que siempre resultan delictivas. Recuerda que tienes 3 meses para cobrarlo pero evita hacerlo en la oficina bancaria de siempre para que preservar tu anonimato. Si resulta que el premio lo compraste en Ventura24 no te preocupes porque no caduca, además nos encargamos de avisarte si te toca y encima gestionamos el cobro con Loterías del Estado.

Sustos

 

ganar loteria 2

Para evitarlos una opción puede ser contratar a un buen asesor para tener en cuenta la legislación vigente. Atención aquí porque desde enero de 2013 a los premios de la lotería de más de 2500 euros se les retiene un 20%, pero para tu comodidad nosotros realizamos esa gestión. Tampoco olvidar declarar el dinero si lo repartimos entre familiares.

¿Sabías que muchos de los ganadores de la lotería terminan arruinados? No alimentes la leyenda de los que se metieron en drogas o acabaron en la cárcel. La mayoría dilapidaron su reciente fortuna en tiempo récord. Por eso es importante mantener la mente fría y no dejarse llevar por las compras compulsivas que a largo plazo nos pueden traer grandes problemas. Tampoco tomar decisiones precipitadas como dejar el trabajo. Igual ha llegado el momento de replantearnos la vida, quizá aquel negocio o aquellos estudios.

Siempre hay que estar preparado ante un premio como los botes  Euromillones, que ascienden hasta 190 millones de euros.

¿Preparado para probar suerte? 😉

Autor: ventura24

Comparte este post en