Qué hacer si te toca el bote de la Primitiva

Pros y contras de hacer público que te ha tocado La Primitiva

Aprovechando que hoy se sortean 6.800.000€, os traemos un post de consejos sobre los pros y contras de hacer público que te ha tocado.

¿Alguna vez te has preguntado qué hacer si ganas La Primitiva? Lo más normal es que alguna vez te preguntes qué harías si te tocara la lotería, pero ¿Cómo reaccionarías? Eso nunca lo vas a saber…ya que tu reacción no te la imaginas hasta el momento en que te toca. Hay mucha gente que sucumbe a la emoción y no tarda ni una hora en  contárselo a los cuatro vientos: los amigos, los vecinos, el jefe… ¡Hasta llama a los medios! ¿Pero es eso una buena idea? Lo vemos a continuación.

Pros de decir que te ha tocado la Primitiva:

  • Si decides hacerlo público, lo bueno es que una vez dicho lo confirmas, con lo cual evitas chismorreos y rumores de todo tipo…y luego está el que te pregunten que si es verdad cada vez que te cruzas con un conocido…Esto además, evitaría enemistad y problemas con la gente cercana a ti a quien no se lo hayas contado y es que se preguntarían ¿Por qué no me lo ha contado? De esta forma, podrías justificar todos los próximos cambios que se producirán en tu vida.
  • En un abrir y cerrar de ojos…te harás famoso. Serás esa persona con la que todo el mundo quiera hablar, a quien saludarán, a quien mirarán, de quien hablarán en el barrio/pueblo/ciudad. Serás esa persona con suerte a quien le ha tocado la lotería. ¡Todo el mundo te seguirá! (sería un buen momento para hacerte cuenta en redes sociales)

Contras: 

  • Al igual que les ocurre a muchos famosos, tu identidad pasará a ser totalmente pública y eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, ya que todo el mundo sabrá que ahora eres una persona con dinero y eso en los tiempos que estamos puede ser peligroso. 
  • Serás la envidia de todo el mundo. Tus amigos, tus familiares, tus compañeros de trabajo… bromearán sobre tu fortuna y la que a ellos les falta. Te animarán a que pagues tú las copas, que invites a cenar, etc, etc y es que…¿Quién mejor para invitar que alguien a quien le ha tocado la lotería? 
  • Pérdida de intimidad, todo lo que digas será utilizado en tu contra. Pasarás a ser la comidilla del barrio, todo el mundo te señalará y cuchicheará cuando pases a su lado…tu barrio de toda la vida no volverá a ser lo que era. 

que hacer si ganas la primitiva

Conclusión:

Parece que haya más contras que pros de que te toque el bote de la Primitiva, pero todo depende de tu personalidad. Si eres de esas personas extrovertidas, que siempre han soñado con ser famosas y que les encanta que se hable de ellos, la opción de anunciarlo públicamente puede ser factible.

Si eres como la mayoría (algo más tímidos e introvertidos) y te gusta la privacidad en cierto sentido, tal vez prefieras no hacerlo público y minimizar la expectación lo máximo posible. Lo bueno de esta opción, que no tienes en la primera, es que siempre podrás hacerlo público si te ves preparado.

Aclarados estos puntos, no te fijes solamente en las cosas malas que pueden atraer el ganar nada más y nada menos que ¡6.800.000! Y es que al fin y al cabo, lo que estás ganando es la lotería ¿Y qué hay más fantástico que eso?

Desde Ventura24 ¡os deseamos mucha suerte a todos los participantes! y para que aumentéis vuestras posibilidades de ganar os animamos a participar en nuestra peña primitiva, con la que jugarás 180 apuestas al mismo tiempo 😮

¿Y tú? ¿Quieres ser millonario? 😉

Autor: ventura24

Comparte este post en

Comenta aquí

Enviar un comentario