Pide un deseo a la lluvia de meteoros este verano con La Primitiva

A todos nos gusta soñar, pensar en un mundo mejor en el que podemos conseguir cumplir nuestros mayores deseos (una mansión, un coche, un viaje alrededor del mundo, un isla privada…) y es que si hay que soñar ¿por qué no soñar a lo grande? Jugando a nuestro bote de La Primitiva podemos soñar a lo grande ¡porque es posible! ¿Y sabes lo que también podemos hacer este verano? Mirar las estrellas y pedir nuestro deseo, porque como cada verano, en julio, agosto y septiembre, se producen fenómenos astronómicos mágicos que nos hacen ver que todo es posible, ¿y tú? ¿Qué le pedirías a tu estrella en el cielo?

Lluvia de meteoros

 

Aunque la famosa lluvia de estrellas  Delta Acuáridas, fue la pasada noche, 28 de julio, en agosto y septiembre puedes disfrutar de otros hermosos acontecimientos llenos de magia. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Pues apunta!

  • 10 -15 de Agosto: Las Perseidas. Es la lluvia de meteoros más famosa del verano que dura entre finales de julio y todo agosto, pero en la madrugada del 13 de agosto será especialmente visible porque coincide con la ausencia casi completa de la Luna y se esperan 60 meteoros por hora.
  • 17 de Agosto: Venus. A partir de esta fecha podrá verse sobre el Este antes de la salida del Sol.
  • 13 de Septiembre: Eclipse parcial (pero no se verá en España)
  • 28 de Septiembre: Eclipse Lunar total. Se verá desde el este de Norteamérica, América del Sur y el Oeste de Europa y África.

Como ves, tienes varias oportunidades este verano de mirar al cielo, pedir un deseo y disfrutar del paisaje pero ¡ojo! No se ven desde cualquier parte de España. En Ventura24 te animamos a perseguir tus sueños y ¿qué mejor manera de hacerlo que con nuestra Peña Primitiva? 😉

Autor: ventura24

Comparte este post en