¿Pensando ya en las vacaciones de Semana Santa?

¡No queda nada para las vacaciones de Semana Santa! 

En Ventura24 nos gusta soñar a lo grande, ¿Qué pasaría si mañana te toca el bote de Euromillones? por si en el último momento te conviertes en millonario y quieres cambiar tus planes,  en este post te inspiramos con algunas recomendaciones de destinos para disfrutar de la semana Santa, desconectar y descubrir nuevas culturas.

 

¿Comenzamos el viaje?

Chile

semana santa 1

El primer destino que queremos proponeros es Valparaíso (Chile). Esta ciudad celebra una Semana Santa bastante peculiar donde las antiguas tradiciones se mezclan con bailes y música de carnaval. Valparaíso ostenta el título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad, sus puntos fuertes son el colorido de sus calles, la cultura de la ciudad y el ecoturismo de sus playas.

 

Sevilla

semana santa 4

Continuamos con una de las ciudades más famosas en estas fechas. Evidentemente es Sevilla. Disfrutar de la Semana Santa sevillana se convierte en un acontecimiento cultural impresionante ya que la ciudad entera se impregna de ese olor a incienso y se puede palpar la devoción de sus habitantes. Son fechas muy especiales para vivirlas allí.

Jordania

semana santa

Otra propuesta perfecta para estas fechas es Jordania, que en estas fechas se hace eco de los capítulos escritos en la Biblia. La mayoría de sus lugares sagrados son fácilmente accesibles: Mádaba, la famosa ciudad de los mosaicos; el Monte Nebo, donde se cree que fue enterrado Moisés (desde su cima se puede apreciar el valle del Jordán, Jericó y Jerusalén); y Betania de Transjordania, en el Mar Muerto, recién nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Marrakech

semana santa 3

Para terminar, al menos con el viaje de hoy os proponemos visitar Marrakech. Para desconectar de las festividades que se viven aquí y disfrutar de un destino ideal para transportarse a otro mundo. Un entorno exótico que te ayudará a reconectar contigo mismo a través de sensaciones, colores y sabores diferentes.

¿A que suena de maravilla unas vacaciones como estas?

 

 

🙂 ¡Mucha suerte! 🙂

Autor: ventura24

Comparte este post en