Los números y combinaciones de La Primitiva

El bote de La Primitiva sigue sumando millones, así que tal vez un poco de ayuda para elegir combinaciones que nos hagan millonarios no venga mal. Al fin y al cabo, no es fácil decidirse por los números que nos den suerte.

Estos son los números que más han salido en lo que va de año: 30, 49 y 38. Sin embargo, los menos afortunados en este año han sido el 26, que todavía no ha salido; el 19, que ha salido una vez y el 15 que ha salido dos veces.

Los números más afortunados desde que existe el sorteo de La Primitiva han sido el 38, el 39 y el 47. Por lo que parece, son los números altos los que más frecuencia de aparición tienen.

Pero, ¿y en la combinación ganadora? Cuáles son los números que más veces han formado las combinaciones que han repartido los botes de La Primitiva, pues tenemos el 26 que ha formado parte de una combinación ganadora 48 veces y le siguen el 25, el 19, el 34 y el 5. Como curiosidad, los que nunca han sido escogidos para tan alto honor han sido, el 3, el 28, el 30, 31, 36 y el 41.

3d human with a red question mark

Así pues, con estos datos podemos tentar a la suerte y hacer, por ejemplo, una combinación con los números que nunca han salido o mezclarlos con los que más han aparecido en lo que llevamos de año… Al fin y al cabo, nuestras combinaciones nunca están exentas de cierta superstición y quién sabe qué nos depararán los bombos esta noche.

Autor: ventura24

Comparte este post en