Nueva Peña EuroChiringuito

¿Ya conocéis nuestra nueva Peña EuroChiringuito? Es la oportunidad que ofrecemos en Ventura24 de multiplicar tus posibilidades de pasar un verano muy refrescante gracias al bote de Euromillones.

Con esta peña participarás en cada sorteo de Euromillones con un conjunto de jugadas que compartirás con otras personas y de esta manera puedes participar en cientos de jugadas simultáneamente por muy poco dinero, consiguiendo asímultiplicar tus posibilidades de ganar.

Cocktail de millones con la EuroChiringuito

Nuestro objetivo es ayudarte a hacer de tu vida unas eternas vacaciones. O ¿no te ha pasado muchas veces que cuando estás tumbado en la hamaca de tu chiringuito o playa preferido, desearías que ese momento no llegara a su fin? Pues con esta peña es lo que queremos que consigas, poder aplazar ese momento lo máximo posible. Así que: ¡Este verano a refrescarse gracias a Euromillones!

Te lo ponemos lo más fácil posible, no te olvides de hacer tus puesta que nosotros ya nos encargamos del resto y solo te tengas que preocupar por nada más que desde qué chiringuito vas a disfrutar de una buena puesta de sol y de qué cocktail te vas tomar.

Además que en caso de resultar ganador, no tendrías ni que volver a aparecer por la oficina ya que nosotros te mandamos un email informándote del premio que has obtenido y tú mismo te lo transfieres a tu cuenta. Todo es comodidad y por supuesto máxima confidencialidad.

 ¡Recuerda que sólo tienes hasta el 10 de julio para participar! ¿Hacemos las maletas?

Autor: ventura24

Comparte este post en