Los lugares de vacaciones donde más veces ha caído El Gordo.

Las provincias vacacionales más afortunadas en la Lotería de Navidad. 

Comprar Lotería de Navidad allá donde vayamos de vacaciones, es ya una costumbre para muchos turistas nacionales. Sevilla, Valencia, Granada, Baleares o Asturias son algunos de los destinos vacacionales más solicitados en España, y en todos ellos ya se ha arraigado la tradición de adquirir un décimo de Lotería de Navidad como souvenir turístico. Una práctica con la que intentamos buscar la suerte más allá de nuestro entorno habitual, como por ejemplo en Valencia, donde ha caído El Gordo en 26 ocasiones.

destinos vacacionales más premiados 1

Por eso, este verano os traemos un ranking de los destinos vacacionales más y menos afortunados:

Ranking de provincias más/menos premiadas por

El Gordo de la Lotería de Navidad

provincias vacacionales más afortunadas con el gordo

Valencia encabeza la lista, habiendo sido premiada en 26 ocasiones. A ésta, le sigue Alicante- 20 veces premiada- o Sevilla en la que ha caído El Gordo 17 veces. En el ranking de los lugares turísticos afortunados también se encuentran: Málaga, 16 veces premiada, Vizcaya y Asturias con 15 ocasiones o Granada (10 veces afortunada).

Baleares, Córdoba y Tarragona no han tenido tanta suerte, siendo esta última una de las provincias en las que nunca ha llegado la suerte, ¿será este año el primero?

La Navidad Viajera también es para ti

Si este verano no tienes pensado viajar a ninguna de estas provincias, no te preocupes. En Ventura24 ¡tenemos la solución!

la navidad viajera

Recorrerse España en busca de los décimos de las provincias más premiadas, es algo que muy pocos pueden permitirse, por eso hemos creado la peña La Navidad Viajera. Esta nueva peña contiene 11 décimos de Lotería de Navidad de administraciones de los enclaves turísticos más afortunados y un décimo especial acabado en 22. Pero ¡ojo! solo estará disponible hasta el 31 de agosto (o fin de existencias).

Ya no hace falta acumular kilómetros para tener algo más de suerte, con un simple ‘click’, El Gordo puede sonreírte estés donde estés. Tu participación en La Navidad Viajera te costará menos de lo que cuesta un décimo y aumentarás tus posibilidades y tu suerte 😉 ¿Aún no tienes la tuya?

jugar ahora

 

Autor: ventura24

Comparte este post en