La Primitiva nos hace soñar

Esta noche el bote de La Primitiva nos hace soñar. 23 millones de euros que pueden cumplir los sueños de cualquiera, y a tan solo un click de ser el afortunado ganador de este impresionante bote. Si le ha tocado a otras personas, ¿por qué no te puede tocar a ti?

Cumple tus sueños con La Primitiva

Los sueños de muchas personas pasan por vivir en impresionantes casas, ya sean modernas, clásicas, en el campo… pero hay muchas personas que también sueñan con vivir en casas señoriales, castillos, conventos reconvertidos en viviendas… los cuáles guardan muchos secretos históricos entre sus muros.

A día de hoy, este tipo de propiedades que representan un distinguido nicho en el mercado inmobiliario español, posee una oferta asombrosamente amplia. Y consiguiendo el bote de Primitiva bastante asequible para los amantes de la historia.

Es el caso, por ejemplo, del Convento de la Trinidad de Cuéllar, en Segovia, que ahora mismo se encuentra disponible en el mercado inmobiliario por el precio de 1.200.000 euros. Un antiguo convento del siglo XVI y en el que aún se encuentran las lápidas de los fundadores del convento.

O podemos también encontrar en esta lista el Pazo del siglo XVII situado en la Costa da Morte en La Coruña, con un terreno de 10.000 metros cuadrados con unas vistas impresionantes. ¿Su precio? También asequible con nuestro bote de hoy: 2.750.000 euros.

O incluso el Castillo del Condado de Castilnovo, en Segovia. Por 15 millones de euros podrías adquirir esta espectacular fortaleza situada en la depresión del Valle del río San Juan. La leyenda cuenta que aquí estuvo viviendo Juana La Loca tras la muerte de su marido.

¿Te animas a escribir tu propia historia entre estas paredes?

Autor: ventura24

Comparte este post en