La Lotería de Navidad online, siempre de manera segura.

Si hay algo que no ha cambiado, es que la seguridad nos importa.

A la hora de buscar décimos de Lotería de Navidad online, muchas veces nos dejamos llevar por el destino, comprando ese número que hemos visto en algún sitio, o por el azar, jugando el primer número que haya disponible. Sin embargo, cuando se trata de la seguridad en Internet, a nadie le gusta dejar nada al azar ni al destino.

Para conocer el grado de importancia que los usuarios dan a su seguridad, contamos con la colaboración de Confianza Online en la elaboración de este capítulo. Gracias a sus estudios sobre el comportamiento de los usuarios en Internet, en los que han entrevistado a una media de 730 personas durante 3 años consecutivos desde 2015, vemos como, cada vez más, los usuarios están acostumbrándose a confiar únicamente en sitios web con sellos de Calidad como el de Confianza Online, los cuales les ofrecen un extra de protección y seguridad.

comprar Lotería de Navidad online de manera segura 1

En concreto, durante los últimos tres años, el 80% de usuarios encuestados, que además son compradores online habituales, le da mucha o bastante importancia a estos Sellos de Calidad a la hora de completar el proceso de compra.

Pero no solo se fijan en los sellos, también hay otros factores que les hacen confiar o no en una determinada página web. El 37% antes de compartir cualquier dato personal, valora que la página web esté correctamente identificada; es decir, que sea fácil saber cuál es la empresa propietaria de la web y cuáles son sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) para poder comunicarse con la entidad en caso de que fuera necesario resolver cualquier duda o incidencia.

Por ello, estos puntos son clave en la evaluación a nivel legal que realiza Confianza Online a sus socios. El objetivo fundamental es aportar la tranquilidad que los consumidores demandan y necesitan.

comprar Lotería de Navidad online de manera segura 2

Muy relacionado con la importancia de que las empresas se muestren accesibles y cercanas, Confianza Online ha comprobado a través de los datos obtenidos en los últimos tres años, que para un 49% de los compradores online, el canal de atención al cliente que genera más confianza es el teléfono, seguido por un 30% que también valoran positivamente la posibilidad de ponerse en contacto por email.

Gracias a requisitos como estos, Confianza Online sigue fomentando las buenas prácticas en Internet desde hace 15 años. La consecución de estas prácticas deriva en que los compradores online confíen cada vez más en el comercio electrónico. En concreto, un 32% de los usuarios afirman sentirse más seguro comprando en Internet que hace unos años y alrededor de un 65% tiene claro que no renunciaría a las compras online, renovando así la confianza que han ganado a lo largo de los últimos años.

Ventura24, lleva adherida a Confianza Online 12 años. 12 años en los que nos hemos esforzado por mantener sus estándares de calidad y esto es lo que Confianza Online dice de nosotros:

“Ventura24, con su compromiso y mostrando el Sello desde hace tanto tiempo también ha contribuido al crecimiento de la confianza en un sector que crece cada día.

En concreto Ventura24, registra un número ínfimo de incidencias, ya que, ante cualquier tipo de consulta, siempre se atiende con la mayor brevedad posible, muchas veces ofreciendo soluciones incluso antes de que se pueda registrarse una incidencia.

Esta predisposición a la escucha activa de lo que piden y necesitan los compradores, convierte a Ventura24 en un referente en la gestión de la adquisición online de lotería y especialmente de Lotería de Navidad, mostrando el Sello de Confianza Online como mejor garantía de su transparencia y buen hacer.”

No te quedes sin tu décimo de la suerte este año y busca tu terminación favorita en nuestro buscador a continuación:

*Por favor, en caso de querer utilizar esta información en cualquier medio de comunicación o blog, consultar previamente enviando un email a [email protected]

Autor: ventura24

Comparte este post en