Jornada 46 de La Quiniela

¿Ya habéis hecho vuestros pronósticos para la jornada número 46 de La Quiniela?

Bueno, pues por si todavía no tenéis muy claro a quién ponerle el 2 en vuestra apuesta, aquí os dejamos un análisis de algunos equipos y de lo que llevamos de temporada, a lo mejor de esta manera os podemos ayudar a tomar una decisión. Aunque cuando se trata de fútbol… nunca se sabe, ¿verdad?

Pronósticos de La Quiniela

En el caso del Deportivo de la Coruña que encadena 9 jornadas sin ganar, sigueluchando por eludir el descenso aunque este sábado lo tendrá muy complicado ya que recibe al difícil At. Madrid de Simeone que acumula 8 jornadas sin conocer la derrota y necesita los puntos para no perder la tercera plaza.

En cuanto al Athletic de Bilbao, después de la derrota sufrida el pasado domingo en Cornellá, se ha visto superado por el Espanyol en la tabla, y suma 3 jornadas sin conocer la victoria. Este sábado recibe al Getafe, que a su vez, cuenta con 3 jornadas sin perder y se encuentra a 8 puntos por encima del descenso.

Después del empate con el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán que rompió su racha de 6 victorias consecutivas, el Barcelona no puede permitirse ningún desliz si no quiere ver peligrar el título liguero. Este sábado tendrá un duro enfrentamiento con el Valencia, el cual, lleva 10 jornadas sin perder e intentará mantener su plaza en Champions.

El equipo nazarí lleva 5 jornadas sin ganar y empatado los 2 últimos encuentros disputados en su estadio. Enfrente, un Sevilla que lucha por entrar en las plazas de derecho a Champions, con 7 jornadas sin conocer la derrota y con Unay Emery que tiene muy feliz a la afición sevillista.

El Real Madrid ha comenzado su cruzada para ganar todos los encuentros ligueros que quedan hasta final de temporada y arrebatarle la plaza al Barcelona. Ya llevan 3 victorias consecutivas. Este sábado repite encuentro en el Bernabéu frente a un Málaga que no gana desde hace 4 jornadas.

 

¿Qué os parece esta información? ¿Os sirve de ayuda? De todos modos, Ventura24.es analizamos todos los partidos que se juegan esta jornada y sus estadísticas: http://goo.gl/YcfLRW

 

¡Hagan sus apuestas!

Autor: ventura24

Comparte este post en