Futboleros, La Liga y La Quiniela ya están aquí

La espera ha terminado, La Liga vuelve este verano un poco antes de lo habitual. Tras el triunfo de “La Roja” en la Eurocopa y la pequeña decepción de “La Rojita” en los Juegos Olímpicos, ¡vuelve La Liga y con ella La Quiniela!

Hace apenas tres meses, el Real Madrid se proclamó campeón de Liga, el Barcelona, campeón de la Copa del Rey, se ha celebrado la Eurocopa, Juegos Olímpicos y muchos partidos amistosos. Todo eso, sumado a que este año, La Liga ha comenzado antes de lo previsto, la espera ha resultado corta.

Temporada 2012 / 2013

A continuación, se hace un breve repaso de lo que se espera en esta nueva temporada de Liga:

– Se espera una nueva Liga disputada entre Real Madrid y Barcelona, ya que la calidad de sus plantillas es inmesa respecto al resto de equipos. Desde la temporada 2004/2005, los campeonatos ligueros han caído de lado de blancos o azulgranas.

– El Real Madrid sigue con la misma tónica desde que José Mourinho recalara como técnico blanco. A la espera de últimar el fichaje del croata Modric, el Real Madrid tiene como objetivo conseguir la Décima Copa de Europa y un nuevo campeonato de Liga.

– En Barcelona se respira aire nuevo pero muy familiar. Pep Guardiola dejó el banquillo a su segundo, Tito Vilanova. No se esperan demasiados cambios en el ya conocido juego del equipo, aunque seguramente se vean algunos. Los enfrentamientos entre Guardiola y Mourinho son historia, este año se tendrá a Vilanova y Mourinho, que ya la temporada pasada tuvieron disputas.

La Liga ya está aquí, y La Quiniela también

Fuente: marca.com

Cristiano Ronaldo y Messi continuarán con su lucha particular: al mejor jugador del mundo y aspirantes totales a convertirse en nuevo Pichichi de La Liga.

Futboleros, la Liga y La Quiniela ya están aquí

Fuente: taringa.net

“La otra Liga”, estará muy disputada una temporada más. El campeón de la Europa League, Atlético de Madrid y subcampeón, Athletic Club aspiran a ese tercer puesto. Al igual que un renovado Valencia. No hay que olvidarse del Málaga, que a base de talonario formó un equipazo la temporada pasada y que este año se ha desinflado por problemas económicos y la “fuga” de muchas de sus estrellas. Y por supuesto otros muchos equipos lucharan por este puesto. También habrá que estar atentos a los equipos revelación de este año.

– El “hundimiento” del “Submarino Amarillo” (Villarreal) a 2ª división y el regreso del derbi gallego a primera (Deportivo de La Coruña y Celta de Vigo), marcará también esta Liga.

Con La Liga, vuelve La Quiniela

La Liga es sinónimo de Quiniela y como siempre, al comienzo del campeonato liguero vuelve La Quiniela. La apuesta deportiva favorita de muchas personas ya ha celebrado su primera jornada en la que no hubo acertantes del Pleno al 15 y un único ganador que tuvo 14 aciertos, se llevó más de 600.000 €.

En Ventura24 puedes jugar a La Quiniela online de la forma más cómoda y sencilla con tan solo unos pocos clicks. Además, para tus pronósticos podrás guiarte por los consejos del experto en Quiniela, Eduardo Losilla, que publicará los pronósticos y análisis de cada jornada en la página web de Ventura24.

Vuelve La Quiniela!!

¡Qué comience el partido!

Autor: ventura24

Comparte este post en