Cómo jugar Euromillones fuera de España

Ahora puedes jugar a Euromillones desde cualquier lugar

Si quieres saber como jugar a Euromillones fuera de España ¡nosotros te explicamos cómo! En Ventura24, te lo ponemos fácil 😉

Euromillones es la lotería más jugada de Europa, y ahora con Ventura24 puedes jugar online desde cualquier lugar del mundo de una manera rápida y segura.

El primer sorteo se celebró el 13 de febrero de 2004 en París. En la actualidad se celebran 2 sorteos cada semana, los martes y los viernes. En cada uno de estos sorteos se pone en juego un premio mínimo 17 millones de euros, si no le toca a nadie, se acumulará para el sorteo siguiente y así sucesivamente, hasta llegar al mayor premio posible que asciende a 190 millones de euros. Es una de las loterías con las que más posibilidades tienes de ganar, hay 13 categorías de premios diferentes según el número de aciertos.

Los boletos para participar en este sorteo, se componen de la elección de 5 números entre 50 posibles, comprendidos entre el 1 y el 50 y de 2 estrellas en un rango entre el 1 y el 12.

El Millón: Además cada semana se sortea entre todos los boletos comprados en España, un premio extra de un millón de euros. Este sorteo se realiza mediante un código que se asigna a cada uno de los boletos.

Ventajas de jugar Euromillones fuera de España con Ventura24

jugar euromillones fuera de españa

Seguridad y confianza

No tendrás ningún problema para jugar Euromillones fuera de España, ya que los clientes de Ventura24 se han llevado más de 120.000.000€ en premios. Si resultas ganador, no tendrás que preocuparte a la hora de cobrar tu premio, nosotros nos encargamos de gestionarlo y te lo ingresamos íntegramente en tu cuenta. Además, estamos comprometidos con los más exigentes estándares de seguridad internacional para que su experiencia en nuestra web sea 100% segura.

Renovación automática

Con nosotros tienes la opción de jugar Euromillones fuera de España con la misma apuesta durante varias semanas, beneficiándote de importantes descuentos. Puedes elegir si participar en todos los sorteos de los martes, viernes o ambos durante 1, 2, 4, 12 o 48 semanas para no perderte ningún premio.

 

¿A qué esperas para hacerte millonario?

Autor: ventura24

Comparte este post en