Esta Navidad ganamos todos

Juntos en Navidad para Vencer el Cáncer

Esta Navidad, ganamos todos. Desde Ventura24, queremos llevar la ilusión a la mayor cantidad de gente posible. Por eso este año, vamos a  colaborar con la Fundación Vencer el Cáncer para financiar parte de sus proyectos de investigación contra el cáncer. Para conseguirlo hemos creado la Peña Juntos en Navidad para Vencer el Cáncer.

juntos-en-navidad-para-vencer-el-cancer

La Lotería de Navidad es un evento de gran importancia en España, en el que mucha gente deposita sus sueños e ilusiones en un décimo de Lotería. Sabemos que no todos los participantes pueden llevarse El Gordo, por eso queremos que al menos, todos los que juegan en la peña Juntos en Navidad para Vencer el Cáncer, sepan que están haciendo que otros se lleven el mayor premio que se pueda dar: seguir luchando para encontrar una cura para el cáncer.

Fundación Vencer el Cáncer

vencer-el-cancer

La Fundación Vencer el Cáncer es una fundación dirigida por expertos en cáncer de nuestro país. Su objetivo es promover el tratamiento del cáncer a través de una mejor compresión de sus causas y del desarrollo de nuevos fármacos. Para ello, los fondos que recaudan se invierten en centros de investigación de toda España. Además de en la creación y mantenimiento de nuevos centros de excelencia en investigación.

¿Qué tiene de especial la Peña Juntos en Navidad para Vencer el Cáncer?

Por cada participación que se compre de de esta peña, Ventura24 donará 3€ a la Fundación Vencer el Cáncer. Además no solo estás ayudando a luchar contra esta enfermedad, si no que aumentas tus posibilidades de llevarte un premio de la Lotería de Navidad de este año. ¿Cómo? Muy sencillo:

Tu apuesta de la peña Juntos en Navidad se compone de dos secciones:

  • La primera: 10 décimos distintos, con todas las terminaciones del 0 al 9.
  • La segunda: 1 décimo con el número 07942, el número de Vencer el cáncer, ya que sus dos últimas cifras representa la fecha del Día Mundial de la lucha contra el cáncer: 4 de febrero.

juntos-en-navidad-3

¿A qué esperas para comprar tu participación?

Autor: ventura24

Comparte este post en