ESMORFIA: Transforma tus sueños en números para jugar a la Lotería

Técnica para convertir tus sueños en números de la Lotería.

Basada en las cábalas judías, la esmorfia (de origen italiano), es la teoría de asociar las imágenes que soñamos a unos determinados números, de tal forma que desde hace mucho tiempo, la gente los usa como referencia para elegir sus números para la lotería y apuestas.

La esmorfia (o smorfia napolitana), es una especie de diccionario de los sueños para los napolitanos, sueños unidos a los sorteos de la lotería. “Cada objeto, cada evento, cada persona que aparece en forma de quimera corresponde a un número con el que supuestamente el soñador podrá acertar los números de la suerte. El nombre deriva de Morfeo, el dios griego de los sueños, lo que sugiere que la tradición está relacionada con los orígenes griegos de Nápoles y con la costumbre helénica de la interpretación de los sueños.”( según el blog Una cabeza sembrada)

Hoy os presentamos los números del 1 al 10 con sus respectivos significados en posibles imágenes soñadas. Todos sabemos que la suerte en la lotería es puro azar, pero… ¿tampoco perdemos nada en probarlo, no?

Número 1:

Si soñáis con un caballero

smorfia 10

Número 2:

Si vuestros sueños tienen relación con el sol. Por ejemplo si en vuestro sueño estáis tomando el sol en una playa, o miráis al sol por un momento.

esmorfia 6

Número 3:

Si aparecen niños o niñas.

smorfia 9

Número 4:

Si os gusta mucho dormir, o soñáis con la imagen de una cama, ya estéis vosotros en ella o solo esté en la misma habitación en la que estéis en ese momento

esmorfia 5

Número 5:

El pinchazo de una rosa puede tener significado con el 5.

Número 6:

Un corazón, como la forma clásica del corazón, no un corazón de verdad. A lo mejor alguno habéis soñado que os regalaban una tarjeta de corazón o unos bombones.

esmorfia 4

Número 7:

a la luna se le asigna el número 7. Esta imagen suele ser muy común. Hay gente que sueña con viajar a la luna, que la ve por un telescopio o simplemente la ve en el horizonte corre hacia ella aunque nunca la alcance.

esmorfia 3

Número 8:

A la dama le corresponde el 8. Entendemos por dama una señora que parezca de clase alta, quizá vestida a la antigua.

Número 9:

Música celestial como la de un arpa, generalmente música clásica. También se asocia con violines y pianos.

esmorfia 2

Número 10:

Y la rosa en sí es el 10

esmorfia 1

¿Te animas a probar suerte?

Autor: ventura24

Comparte este post en