ONCE apoya el WorldPride con 5,5 millones de cupones con la bandera arcoíris

Cupón especial WorldPride de ONCE

Como muchos sabéis, a partir del viernes 23 de junio y hasta el domingo 2 de julio de 2017, se celebra el WorldPride Madrid 2017. La gran fiesta mundial del Orgullo LGBT. Este año, tendrá lugar en el madrileño Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Se trata de un gran festival para celebrar, mostrar y debatir la diversidad. El acto más importante de este evento será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, que va a ser la más grande del Mundo.

Por lo tanto y con motivo del WorldPride Madrid 2017, ONCE se une a la causa pintando cinco millones y medio de sus cupones de El Sueldazo del fin de semana con la bandera arcoíris. Ángel Sánchez, director general de la ONCE ha señalado que “el cupón del 1 de julio está dedicado a  los diferentes, y con él damos voz a la igualdad para derribar barreras físicas y mentales”.  También ha afirmado que “desde la ONCE seguimos luchando porque la sociedad del bienestar defienda los derechos de todos”. Tres representantes de tres organizaciones del WorldPride Madrid 2017, destacaron la importancia de este cupón y lo que supone para romper barreras en esta “fiesta de la reivindicación”.

Desde el 16 de junio los vendedores de la ONCE y los establecimientos que, de forma solidaria, colaboran con la Organización, comercializarán este cupón dedicado al WorldPride Madrid 2017. El sorteo tendrá lugar el sábado 1 de julio.

Para aquellos que no estén familiarizados con El sueldazo del fin de semana de la ONCE: puedes ganar 5.000 € al mes durante 20 años más 300.000 € al contado y participar en el sorteo de 150 packs de experiencias para 2 personas.

¿Te animas a participar?

Autor: ventura24

Comparte este post en