El sorteo con mayor bote

El sorteo con mayor bote de EE.UU en estos momentos es el Powerball.

También conocido como el Mega Millions, ha llegado a acumular hasta 1.300 millones de euros (853 millones de euros después de impuestos) y la cifra fue subiendo hasta horas antes de la celebración del sorteo. En el caso de no resultar nadie ganador, el bote se acumulará para el próximo domingo, lo que hará que la fiebre por este sorteo aumente entre sus usuarios.

El entusiasmo del Powerball también ha traspasado fronteras. Y fuera de ellas nos preguntamos si también puedemos jugar esta lotería.

Pues bien, no hay restricción de nacionalidad. El único requisito es adquirir el boleto en uno de los establecimientos que se encuentran dentro de Estados Unidos. Siempre puedes encargar a algún conocido o agente que se dedique a esto que adquiera un boleto por ti. Pero esta opción siempre conlleva riesgos de confianza a la hora de resultar ganador…

sorteo

En España uno de los sorteos que nos trae los botes más altos, es nuestro Euromillones, que para mañana viernes acumula un bote de 81 millones de euros.

En este sorteo puede participar todo el mundo y no marcamos restricciones como comprarlo dentro de nuestras fronteras para adquirirlo. Ya que con Ventura24.es puedes comprar lotería desde cualquier parte del mundo, te ingresamos directamente el dinero en tu cuenta de usuario ya libre de impuestos que luego no te pueden reclamar y de manera totalmente anónima puedes convertirte en una de las personas más ricas del país.

No hay una ciencia exacta para ganar en los sorteo de loterías. Por lo que todo siempre depende del azar. La mayoría de las personas apuestan por fechas especiales, ya sean cumpleaños o aniversarios para lograr la combinación afortunada. Los expertos recomiendan seguir confiando en los mismos números de siempre, sin importar cuántas veces se haya perdido.

Así que lo mejor es creer que “Hoy va a ser mi día de suerte”

Autor: ventura24

Comparte este post en