El significado de tus sueños

Cuando dormimos, nuestros sueños pueden varias desde soñar con ser una estrella de la televisión, hasta ganar la lotería o volar… ¿Pero qué significan esos sueños? Hay algunos que más o menos podemos imaginarlos pero otros…

Qué significan tus sueños

Pues bien, aprovechando nuestra Peña Eurosueños a la que puedes apuntarte y apostar por tu sueño, hemos creado este post para ti, que seguro que sientes curiosidad por el significado de algunos de tus sueños.

  • Dinero: Si sueñas que lo pierdes es un buen augurio, si sueñas que lo encuentras significa pérdida.
  • Amor: si es un sueño apasionado significa felicidad, si sueñas con desamor, cuernos o que tu pareja no te quiere, significa que te sientes inseguro de ti mismo.
  • Amistad: es bueno soñar con amistades que os reís y lo pasáis bien, significa que les aprecias y les echas de menos, si sueñas con viejas amistades que no quieres retomar, significa que hay algo de tu pasado que no quieres remover.
  • Volar: si sueñas que vuelas muy alto es algo bueno, si es sin rumbo fijo significa que necesitas desconectar y centrarte más en ti.
  • Lotería: significa que tendrás buenas noticias.
  • Trabajo: si sueñas con tu trabajo actual y en un ambiente relajado, significa que estás a gusto, si sueñas con compañeros, es probable que sea porque con alguno no tienes buena relación o porque tienes que esforzarte más en el trabajo.
  • Caer al vacío: los sueños en los que caes son muy comunes, normalmente tienen que ver con algo en tu vida que no está bien y que te transmite inseguridad. Si al caer ves el fondo significa que tienes que pasar por algo que te da miedo pero que no puedes evitar que pase.
  • Magia: si tienes sueños poco racionales (más de lo normal) en el que puedan salir personajes o lugares que no existen no te preocupes, es algo bueno, significa que vas a recibir una sorpresa.
  • Persecuciones: si en el sueño eres tú al que persiguen, significa que te sientes aprisionado por algo que en ese momento está ocurriendo en tu vida. Si eres tú el que persigue a otros, simboliza que en ese momento te encuentras persiguiendo un objetivo o un sueño que quieres conseguir.
  • Futuro. Estos sueños dependen de cómo sea el futuro, si es uno bueno, estable y tranquilo no hay problema, si es un futuro incierto, significa que debes planificarte mejor de cara al futuro.
  • Bebés: si sueñas con un recién nacido sano significa que vas a recibir buenas noticias, si en cambio el bebé está enfermo significa que hay algo en tu vida que debes solucionar. El soñar que estás embarazada cuando no lo estás, también es algo bueno.
  • Números: muchas veces en las mujeres, soñar con números simboliza su deseo por ser madres. En otros casos, es síntoma de agobio y de que necesitas tomarte un descanso.

Nosotros hemos nombrado los sueños más comunes, pero existen otros más concretos como soñar con animales,situaciones,emociones…(si quieres más información puedes consultarlos en Interpretatussuenos.com ),cada uno tiene una interpretación y algunas veces el significado es el contrario del que esperamos y es que los sueños, son de lo más impredecibles 😉

 

Autor: ventura24

Comparte este post en