El bote histórico de La Primitiva llegó a su final ¡pero continúa con Ventura24!

Como ya habrás oído, el bote histórico de La Primitiva de 101 millones cayó el pasado jueves 15 de octubre en una administración de loterías del barrio de Sant Martí, Barcelona, según informó su dueña Monserrat García. El ganador (aún desconocido) escogió una apuesta automática como opción a este gran premio, al igual que las apuestas de La Primitiva que ofrece Ventura24 en donde tienes la posibilidad de realizar una selección automática como hizo el misterioso ganador 😉

Bote histórico primitiva

El premio del bote histórico ha sido concretamente de 101.724,559 euros “con 10 céntimos”, según Montserrat. Aunque aún el dueño del premio ganador no ha salido a la luz, por el barrio ya corren rumores como que se trata de un prejubilado de una antigua fábrica cercana o que la propia Montserrat ya conoce su identidad pero no tiene intención de revelarlo. Es completamente comprensible que el ganador aún no haya querido identificarse y es que el hacerlo público tiene sus pros y sus contras como contamos en éste artículo de nuestro blog.

El bote de La Primitiva lleva siendo la comidilla de los aficionados a la lotería desde que el pasado 4 de abril se convirtiera en bote histórico alcanzando los 74 millones de euros, el cual comenzó con 4.200.000 €. El bote más alto repartido en La Primitiva desde que comenzó en España hace 30 años.

Desde el 22 de Febrero de 2014 que fue cuando cayó el bote más alto de La Primitiva con 70.200.000 € no hemos vivido un súper bote así.

La combinación ganadora que recibió el premio estaba formada por los números 1, 7, 21, 27,38 y 46, el complementario fue el 41 y el reintegro el 6. El afortunado ganador ha sido acertante de categoría especial con 6 aciertos y el reintegro, con premio de primera categoría.

Desde Ventura24 le felicitamos y ¡le deseamos mucha suerte con su premio!

Autor: ventura24

Comparte este post en