Día del gato | Los 4 gatos más ricos del mundo

Hoy, 20 de febrero, es el día internacional del gato. Por eso queremos presentaros a los gatos más ricos del mundo. Si te tocaran mañana los 17 millones de euros de Euromillones, ¿Se los dejarías en herencia a tu gato?

Tomasino

El primero de la lista es el ya famoso Tomaso. En 2011 recibió una fortuna de 10 millones de euros. Su dueña, al morir sin descendencia, decidió dejar toda su fortuna a su gato, y no solo eso, también heredó una elegante casa a las afueras de Roma, dos apartamentos en el centro de la ciudad y en Milán, varias cuentas corrientes y un terreno en Calabria, al sur de Italia.

Blackie

Sin embargo, fue Blackie el gato que entró en el Libro de los Récords Guinness por su inigualable fortuna de 13 millones de dólares. Su dueño Ben Rea, le nombro su heredero en 1988.

Choupette

Esta gatita, que cuenta con su propio Instagram y colección de bolsos, es nada más y nada menos que la mascota de Karl Lagerfeld. Ha participado en muchas campañas publicitarias. Ganó tres millones de euros por hacer dos pequeños trabajos: colaborar con la marca de cosméticos Shu Uemura y posar para el calendario de coches Vauxhall Corsa.

Tardar Sauce – Grumpy Cat

Es uno de los gatos más famosos de la red. Todo comenzó porque al hermano de su dueña, le pareció muy graciosa su cara gruñona y decidió hacerle una foto y compartirla en Internet. Desde entonces su fortuna no ha dejado de crecer. Recientemente se han conocido las cifras de sus ingresos, en sólo dos años, el gato ha ingresado en su cuenta bancaria ¡casi cien millones de dólares!

Si tu también quieres tener la oportunidad de compartir una gran fortuna con tu mascota, ¡Realiza ya tu apuesta para ganar los 17 millones de Euromillones! Además esta semana tienes más posibilidades de ser millonario con el sorteo del Millón Plus.

Autor: ventura24

Comparte este post en