Destinos vacacionales para combatir la ola de calor

Con esta eterna ola de calor se nos hace muy difícil disfrutar del verano y cuando nos queremos dar cuenta el verano llega a su fin, por ello en este post queremos subirte el ánimo y las ganas de viajar con estos destinos vacacionales que te refrescarán en un segundo.

Esquiar en plena ola d ecalor

Comenzamos por un crucero, por muchos considerado el viaje por mar más bello del mundo, un crucero por el Círculo Polar Ártico, entre el sur de Noruega y las costas del Norte, conocido como la ruta de Hurtigruten. En este viaje no es necesario que el barco disponga de discotecas ni divertimentos varios, ya que sólo con sus enormes paisajes naturales, el viaje merece la pena. Fiordos, montañas, espectaculares auroras boreales y los atardeceres más bonitos que hayas visto nunca… ¿No suena mal, no?

Para los que peor llevan esta ola de calor, les proponemos un plan de lo más radical ¡esquiar en Agosto! Sí sí has oído bien, eso sí, para ello tienes que cruzar el charco y llegar hasta Argentina, a Ushuaia, conocida como “Ciudad del fin del mundo” tal vez te suene por su lema “Ushuaia, fin del mundo, principio de todo”. Ubicada en la provincia Tierra de Fuego, hasta el nombre es radical.

El siguiente destino que te proponemos se encuentra en Alaska, tranquil@, no hace tanto frío como crees, ya que adonde queremos llevarte es la isla de Kodiak, una isla que vive de un puerto pesquero y rodeada de un clima marino. Puedes visitar su famosa playa de fósiles o vivir en pleno contacto con la naturaleza en su  Kodiak National Wildlife Refuge, un parque natural que ocupa las dos terceras partes de la isla.

Pero para climas más refrescantes mejor ir a un lugar en donde seguro seguro que no vas a pasar calor ¿qué tal un hotel de hielo? Pues sí, el palacio de Frozen existe, está en Suecia y su nombre es Ice Hotel, comenzó siendo una especie de museo y terminó alojando huéspedes. Puedes visitarlo en esta época del año en Jukkasjärvi, que es el lugar donde se ubica este hotel y disfrutar de temperaturas más bajas pero aun así veraniegas.

Tras esta lista de destinos que te bajará las temperaturas, te animamos a que visites nuestra página web en Ventura24.es y juegues entre algunas de nuestras muchas peñas, quién sabe, uno de estos destinos puede ser tu próximo viaje.

Autor: ventura24

Comparte este post en