Los décimos de lotería canarios, entre los más deseados por los españoles

¿Lotería de Navidad de las islas Canarias?

En la antigua Grecia se conocían a las Islas Canarias como las ‘Islas Afortunadas’, ya que la leyenda localizaba al archipiélago en un lugar donde todo crecía por actuación de la propia naturaleza.

Un nombre muy acertado porque la suerte no ha parado de crecer en estas islas durante los últimos años. Los canarios han sido los ganadores de importantes premios en diferentes sorteos sumando  una cuantía de más de 200 millones de euros desde el año pasado.

ya está aquí la peña de lotería de navidad islas afortunadas

Por ejemplo, el 6 de octubre de 2017 Las Palmas de Gran Canaria vio llegar el bote máximo de Euromillones, 190 millones y el premio semanal de “El millón de Euromillones”  el 29 de junio. También en la isla de Tenerife, durante el último año, se han validado premios de La Primitiva por valor de 2 millones, 1.5 millones o 500.000 euros. Otro de los premios más patrios, La Quiniela, ha visitado varias veces las islas dejando cifras de más de 5 millones, como en febrero de este año en Las Palmas de Gran Canaria.

Para cerrar las razones por las que estas islas fueron nombradas así por los griegos, hay que apuntar que “El Gordo” de la Lotería de Navidad ha viajado hasta en siete ocasiones al archipiélago, la última vez las pasadas Navidades visitando Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote.

Por todo ello, la suerte de los canarios puede levantar envidia entre el resto de los españoles ya que tradicionalmente había que viajar hasta el archipiélago para adquirir décimos, boletos, etc. y rascar un poco de esta riqueza. Para acercar la suerte a la península, desde Ventura24 hemos creado la peña “Las Islas Afortunadas”, una forma de adquirir 12 números diferentes de las islas Canarias para el Sorteo Extraordinario de Navidad sin la necesidad de desplazarse.

decimos de las afortunadas islas canarias

Gracias a esta peña la suerte canaria está un poco más cerca, ya no hace falta un billete de avión sino un clic desde tu ordenador o móvil.

¿Te vas a quedar sin tus décimos de Lotería de Navidad de las Islas Canarias?

Autor: ventura24

Comparte este post en