Cumple tu aventura soñada con la peña EuroSueños

¿Cuál es la aventura más alocada con la que siempre has soñado? Nosotros te damos algunas ideas.

Con nuestra Peña EuroSueños puedes ganar un bote de 30 millones de euros, con los que puedes cumplir el viaje de tus sueños. ¿Quieres saber las aventuras con las que soñamos en Ventura24? Las compartimos contigo por ser tú 😉

cargar_el_14_7_2015_a_las_12_52_32

Si quieres presumir durante años, te proponemos seguir el ejemplo de James Bond en GoldenEye y arrojarte desde la presa Verzasca en Suiza, uno de los mayores saltos en puénting del mundo que te dejará con la boca abierta durante ocho segundos.

Para los amantes de las olas tenemos un plan de surf diferente, pero ¡ojo! Sólo para profesionales. Al sur de Múnich, existe un canal creado por el hombre que genera una ola artificial conocida como ola de Eisbach que atrae a cientos de surfistas cada día a pesar de la gélida temperatura del agua. Durante 30 años esta gran ola fluvial se surfeaba ilegalmente, pero en 2010 se legalizó.

¿Eres un amante de los animales? Pues este plan te va a encantar, ¿Qué tal una ruta en elefante para conectar con la naturaleza? En Botsuana puedes hacerlo, a través de agencias especializadas, puedes dar un emocionante paseo por el delta del Okavango mientras convives con estos apacibles mamíferos.

Sin salir de África, llegamos al macizo de Brandberg, en el desierto de Namib (el desierto más antiguo del mundo) en donde los alpinistas más atrevidos se enfrentan a la montaña más alta de Namibia. El ascenso dura 5 días en los que puedes ver la cueva Snake Rock y sus pinturas rupestres, bloques de roca y pendientes muy empinadas.

Por último, viajando al lugar más profundo de la Tierra, a 50 Grados cerca del Mar Muerto, encontramos el cañón de Qumrán, en Judea, donde puedes hacer barranquismo y bañarte en los Altos del Golán, pero lo mejor de todo es poder descender con cuerdas hasta el lugar donde se hallaron los Manuscritos del Mar Muerto.

¿Y tú? ¿Cuál sería tu viaje aventurero preferido?

Autor: ventura24

Comparte este post en