¿Cuál va a ser tu rincón secreto del mundo?

¿Has pensado alguna vez cuál sería tu rincón secreto del mundo?

Si mañana te tocara el bote de Euromillones, ¿qué harías?, después de salir del estado de shock claro…

Por lo que sabemos, algunos saltarían de alegría, otros llamarían a sus familiares más queridos para contarles la buena noticia, compartiríais el premio para hacerle la vida más fácil a quienes os rodean, también intentaríais ayudar a las personas que más lo necesitan, y otros viajaríais a algún rincón secreto del mundo para asimilar que gracias al bote de Euromillones os ha cambiado la vida y para mejor.

Pero, ¿cuál sería ese rincón secreto? Nosotros vamos proponeros algunos:

  • La Gran Muralla China es una de las Siete Maravillas del Mundo. Con una longitud de 8.851,8 kilómetros, la muralla realiza una sinuosa travesía a través de montañas, desiertos y llanuras de la geografía china perfectas para desconectar.
  • Las cataratas de Iguazú. Naturaleza en todo su esplendor. Un lugar para regalarle a los sentidos. Estar parado frente al magnífico salto, con el aditivo extra de la luna llena, es una experiencia inolvidable. El clima que se genera es sumamente excepcional.
  • El gran Cañón del Colorado. Es una de las maravillas naturales del mundo. Esculpido por el cauce del río Colorado durante más de 2.000 millones de años, el Gran Cañón cuenta con unas dimensiones increíbles, 446 kilómetros de longitud y una altura máxima de la garganta de 1.500 metros. Espectacular.

rincon secreto

  • La gran pirámide de Guiza (Egipto). Es la más antigua de las Siete maravillas del mundo. La panorámica icónica de estas estructuras ha cautivado al mundo entero durante miles de años.

  • El Parque Nacional Bwindi Impenetrable (Uganda). Muy pocos lugares de la Tierra pueden rivalizar con su diversidad biológica. Supone todo un desafío, pero la recompensa es inconmensurable. Ofrece un encuentro verdaderamente increíble y exclusivo con gorilas y chimpancés.

Esto son solo algunas ideas, pero seguro que vosotros tenéis pensados otros lugares igualmente de especiales ¿Tú por cual empezarías?

 🙂 Recordad que el bote de Euromillones siempre nos invita a soñar y muchas veces los sueños se hacen realidad. 🙂

Autor: ventura24

Comparte este post en