Conoce los premios de lotería que no se reclaman

 

premios que no se reclaman

Muchos millones siguen esperando a más de un millón de “suertudos” que han perdido su oportunidad por no reclamar el premio a tiempo.

Para muchos ganar la lotería parece un sueño, un poco lejano para algunos y un momento idealizado para muchos jugadores que no pierden la esperanza. Ese sueño, podría convertirse en una pesadilla si pierdes tu premio por no reclamarlo a tiempo.

Cuesta creer que esto puede suceder, pero desde Ventura24, hemos realizado una investigación de premios que se han perdido y existen más casos de los que esperábamos.

Concretamente, el mes pasado en la provincia de Chabut en Argentina, un jugador ganó el Telebingo Súper Extraordinadinario, con un premio de un millón y medio de pesos, pero perdió la fortuna por no reclamarlo a tiempo.

No hace tanto tiempo, hace unos años en Escocia se perdió el premio de un afortunado al que le habían tocado 1, 2 millones de euros en el sorteo de Euromillones. El agraciado nunca se presentó y en la página web de la compañía que gestiona la lotería en el país, se anunciaban en ese momento otros premios a punto de caducar que no habían sido reclamados.

¿Cómo puede ser esto posible?

Cientos de personas desearían estar en el lugar de estos afortunados y es increíble la cantidad de premios que se pierden. Por ejemplo en Colombia en este momento en el país se suman unos 20 millones de dólares que siguen esperando a más de un millón de “suertudos” que han perdido su oportunidad por no reclamar el premio a tiempo. Entre todos los que se han perdido, incluso hasta existe un premio “gordo” que sigue esperando a su dueño.

Desde Ventura24, recordamos para los más despistados y para los que no lo son, pero les encantan las cosas fáciles y cómodas, que en nuestra web esto nunca podría ocurrir, porque enviamos un email con los resultados y premios ganados y además….

Los premios NUNCA caducan en Ventura24.

Ahora también te lo ponemos aún más fácil con el nuevo diseño adaptado a tu Tablet o tu dispositivo móvil para que puedas tentar a la suerte del bote histórico de 72 millones de la Primitiva de este jueves 😛

nos encanta cumplir tus sueños

 

¿Y si toca? Podrías ser tú 🙂

 

Autor: ventura24

Comparte este post en