Confianza Online otorga a Ventura24 su sello por duodécima vez

Os contamos los puntos más importantes a tener en cuenta para comprar lotería online

La seguridad y confianza que da una página web para comprar a través de ella es fundamental para los consumidores. Cada año más personas se animan a buscar suerte online, ya sea por ordenador o móvil. Un dispositivo, este último, que ha aumentado su presencia durante los últimos años hasta representar el 60% de las adquisiciones online.

Por estas razones, Ventura24 vuelve a renovar por duodécima vez su acuerdo con Confianza Online. Tras pasar una profunda evaluación los sites que consiguen este reconocimiento se comprometen a atender las reclamaciones a través de un sistema rápido que permita mediar y arbitrar entre consumidor y empresa, sin ningún coste para el usuario y reconocido oficialmente.

En palabras de Claudia Giommarini, Digital Marketing Manager, “este sello nos motiva a continuar con las acciones que llevamos desarrollando desde hace años. Unas políticas que nos benefician tanto a nosotros como a los consumidores”. Para José Luis Zimmermann, Director General de Confianza Online y de Adigital, “en el directorio de e-commerce, donde comprar con seguridad que ofrece Confianza Online, no podía faltar Ventura24. Una empresa que ha demostrado que la transparencia, la responsabilidad y la atención al cliente siempre han estado entre sus prioridades”.


¿Cómo comprar lotería por Internet de forma segura?

Acercándonos a las fechas del emblemático sorteo de Lotería de Navidad, os explicamos junto a Confianza Online qué fallos evitar a la hora de comprar lotería por Internet de una forma segura:

  1. Conexión sin cifrar: En esta ocasión el consejo no está tan extendido entre la sociedad, pero una S marca la diferencia. Al navegar, y sobre todo durante el proceso de la compra, fíjate que la dirección web no sea ‘http’ sino ‘https’. Este último indica que la conexión es privada y de esa forma más segura.
  2. Utilizar un ordenador o wifi pública: Puede haber mil razones por las que tengamos que realizar la compra de lotería en un ordenador público o utilizando un wifi abierto. En estas ocasiones la red no es tan segura y por ello te recomendamos realizar la compra desde una wifi de confianza como la de tu casa o tu empresa.
  3. Contraseña común: Una contraseña es una llave a tu cuenta, por lo que siempre debemos prestarle atención. Cámbiala cada pocos meses, procura que tenga una extensión de 8 o más caracteres y evita el uso de nombres o fechas conocidos, y comprueba que no sea la que ya utilizas en otros sitios web.
  4. Saltarse el apartado de seguridad: Leer este apartado en cada página puede aclarar las garantías que ofrece el navegar o comprar en ella. Aunque pueda parecer una tarea ardua, una lectura puede evitarnos futuros sustos.
  5. Enviar los décimos por correo: Perder el boleto, romperlo o deteriorarlo son riesgos que asume el comprador si la web nos lo envía a nuestra casa u oficina. Es más seguro optar por sitios web como Ventura24 que te mantienen el décimo en depósito.
  6. Comprar en cualquier web: Son muchas las páginas web que se suman a la tendencia de compra online, pero son pocas las que muestran una garantía y confianza al 100%.
  7. Sin sellos o logos: Una página web que garantice la seguridad de las acciones del usuario podrá optar a ser reconocida por diferentes sellos u organizaciones. Si no hay nada en la web que lo indique, debemos sospechar.

¿Te animas a jugar con nosotros a tu lotería favorita?

Autor: ventura24

Comparte este post en