¿Cómo compartir Lotería de Navidad con amigos y familia?

Compartir un décimo de Lotería de Navidad ¡es más fácil que nunca!

Sabemos que Navidad es la época por excelencia para compartir y regalar. Y los décimos para el Sorteo de Lotería de Navidad son una de las cosas más compartidas entre amigos y familiares, por eso en Ventura24, queremos ponértelo fácil.

cómo compartir lotería de navidad

Se acerca el sorteo de Lotería de Navidad, y si hay algo que nos gusta a los españoles es la tradición de compartir los décimos y ese deseado premio. Así lo demuestra nuestro estudio de Navidad de este año.

Gracias a las entrevistas que hemos hecho a nuestros clientes, sabemos que el 75% de ellos comparten Lotería de Navidad. A la hora de compartir décimos hay una clara preferencia a hacerlo con amigos y familia, un 68% y 27%, respectivamente, optan por una de estas opciones. También encontramos a un 5% que comparte con compañeros de trabajo.

 

cómo compartir lotería de navidad

 

Las formas de hacerlo son variadas. La mayoría prefiere compartir parte del décimo, pero también hay quien los intercambia, los regala o compran colectivamente.

La generosidad también queda patente si somos agraciados con un premio. Casi el 50% ha reconocido que lo compartiría con la familia. A pesar de la cuantía, únicamente un 5,57% dejaría su puesto de trabajo actual.

Aunque el estudio muestra que nos gusta compartir, a veces surgen inconvenientes con la forma de hacerlo. Para un 38% de españoles, el principal obstáculo es ponerse de acuerdo con los demás participantes a la hora de comprar; para el 26% no es otro que recaudar el dinero; otro 26% tiene problemas a la hora de comprar los décimos; y casi el 9% de los encuestados teme no saber ponerse de acuerdo en caso de que haya premio.

 

Para evitar estos pequeños malentendidos, desde Ventura24 hemos creado un servicio exclusivo para compartir un décimo de Lotería de Navidad de forma cómoda con esa persona que quieres.

 

cómo compartir lotería de navidad

 

El procedimiento es sencillo, debes elegir uno de los décimos que encontrarás en nuestra web, clicarlo y, en cuanto llegues al carrito de compra, escoger la opción de “compartir y regalar”. Tras seguir estos pasos, solo te queda decidir con quien vas a compartir tu suerte 😉

 

¿A quién vas a elegir?

¡Date prisa! solo tienes hasta el 19 de diciembre para compartir tu décimo.

Autor: ventura24

Comparte este post en