Cambia de vida con los 152 millones del Euromillones

Gracias al bote acumulado de  152 millones de euros, alguien será el ganador de una fortuna superior incluso a lo que ingresan cada año Justin Bieber, Ronaldo o Rafa Nadal
Gestionar esta cantidad de dinero no es una tarea fácil y la mayoría de los afortunados en la Lotería no están preparados para hacerlo solos

Cambia de vida con los 152 millones del EuromillonesEl bote de Euromillones continua creciendo y mañana viernes 9, el sorteo reparte un bote de 152 millones de Euros. Y con tal fortuna, ¿quién no ha soñado alguna vez con vivir con los privilegios de las mayores celebrities del panorama social? Con Euromillones, cualquiera tendrá la posibilidad de hacer sus sueños realidad y equiparar o superar lo que ingresan anualmente estrellas de la talla de Jennifer López, Justin Bieber, Ronaldo o Messi.

152 millones de euros es toda una fortuna que convertiría al ganador de Euromillones en supermillonario, por encima incluso de celebrities conocidas mundialmente. Así, el bote para este viernes casi triplica los ingresos de Justin Bieber que, según la lista de Forbes 2012, ingresó en 2011, 55 millones de Dólares.

Según este ranking, un único ganador de Euromillones también superaría en ingresos a Britney Spears, que ganó 55 millones de Dólares,  a la cantante Rihanna, con 53 millones, o a Lady Gaga y Jennifer López, con 52 millones cada una.

En el caso de los famosos deportistas, el futbolista David Beckhan es el que más ingresa por su profesión y publicidad. En 2011, ganó 46 millones, mientras que el tenista español Rafa Nadal, 33 millones. Cristiano Ronaldo se llevó 33,5 millones; el argentino Lionel Messi ingresa 30,9 millones; y el madridista Kaká sumó a final de año 16,4 millones.

Consejos para gestionar fortunas

Si mañana viernes 9 de noviembre, se diese en España un ganador único de los 152 millones de bote que reparte el sorteo de Euromillones, Ventura24.es, empresa líder en gestión de loterías por internet, ha querido asesorar a todos aquellos seguidores del sorteo de con un decálogo de actuación para nuevos millonarios de la lotería.

 “Un trabajador con un salario medio en España, tendría que trabajar más de 7.000 años para ganar una cantidad de este calibre, y por supuesto no gastarse nada en todo ese tiempo”, afirma Zuriñe Sáez de Viteri, directora general de Ventura24.es.Obtener un premio como este, conlleva un cambio de vida radical. Gestionar tanto dinero, de manera adecuada, no es tan sencillo como puede parecer y la mayoría de nosotros no está preparado para asumir una fortuna de estas características”.

Diez claves para gestionar con éxito 152 millones de euros:

Cambia de vida con los 152 millones del Euromillones1. Esforzarse en controlar las emociones y empezar a pensar. Lo que ha ocurrido es único y del ganador depende que todo vaya bien de ahora en adelante.

2. Pensar con calma y decidir a quién confiar la noticia, alguien de total confianza. La discreción en estos temas es un gran valor y por ello esta primera decisión es muy importante.

3. Cobrar el dinero sin que nadie se entere de tu identidad. Esto se puede hacer delegando el cobro a un Banco preferiblemente ubicado en una población diferente a la de residencia (o allí donde se compró el boleto premiado). También es posible utilizando un servicio como el de Ventura 24.es que permite jugar y cobrar los premios de forma totalmente confidencial.

4. Acudir al trabajo como cualquier día antes de ganar (sobre todo es muy aconsejable si vives en una población pequeña, en donde el anonimato es más difícil de mantener). Además te dará la oportunidad de centrarte y pensar con claridad.

5. Reunir información sobre empresas de asesoría financiera para asegurarnos de que invertimos con sensatez. Estamos hablando de cantidades de dinero muy importantes, por lo que elegir 2 ó 3 empresas para que cada una gestione una parte de tu fortuna y remunerarles exclusivamente en función de sus resultados, puede ser muy razonable. Piense que, por ejemplo, 152M€ en un deposito al 4%, generan 2.6 millones de euros al año, o lo que es lo mismo, más de 200.000 euros al mes en intereses.

6. Seleccionar un buen asesor legal y fiscal, realizando igualmente un “concurso” entre varias opciones. Seguro que vas a necesitarlo.

7. Pensar qué cantidad razonable donar a ONGs o regalar a familiares y amigos.

8. Comunicar a al entorno la nueva noticia, pero sin revelar la cantidad real bajo ninguna circunstancia.

9. Pensar tranquilamente qué quieres hacer con tu nueva vida. Escribirlo, hacer un plan que te satisfaga, puedes dedicarle el tiempo necesario, ya no hay prisas.

10. Empezar a cambiar tu vida… pero poco a poco, ya que los cambios drásticos pueden desestabilizar tu vida y la de tu entorno. Cambiar, sí, pero a mejor y progresivamente, a tu ritmo.

Pero el primer paso para convertirse en millonario es realizar una jugada para el sorteo de Euromillones de mañana 9 de noviembre. Gracias a la plataforma que Ventura24.es pone a disposición de sus clientes, será posible jugar desde casa a través de la tablet o dispositivo móvil con acceso a Internet. Además, también pueden participar en el sorteo mediante su sistema de peñas, con el que tienen muchas más probabilidades de obtener premio.

 

 

 

 

Jugar Euromillones online

Autor: ventura24

Comparte este post en