Anuncio nuevo Euromillones 2016

El anuncio del nuevo Euromillones “No hay nada más grande” nos hace entrar en la intimidad de una pareja que gana los 130.000.000 del bote del Big Friday. Si ganas tú, ¿qué harías?

La LAE (Loterías y Apuestas del Estado) ha estrenado una emotiva campaña de televisión para celebrarlo, basada en la idea de forjar tu destino. Aquí te dejamos el fanástico anuncio que ha hecho la agencia de publicidad Shackelton para comunicar la llegada del “Big Friday”, que nos cuenta cómo cambia la vida de una pareja, y también cómo se conocieron.

¿Qué harías con 130 millones de Euros? ¿Cómo te cambiaría la vida?

Recuerda que en Ventura24 gestionamos tu lotería de forma cómoda y segura: te notificamos si tienes premio y guardamos tu décimo en cajas fuertes. Además de jugadas individuales, también podrás participar dentro de nuestras peñas de Euromillones: Eurosueños, Euroabono, Eurocuatro, 100×1 y Aportodas.

¡Ahora tienes el doble de posibilidades de ganar un bote aún más grande! Con las jugadas de los martes y de los viernes obtendrás un código que te dará acceso al sorteo de “El millón”, que se celebra sólo en España y repartirá un millón de euros cada viernes del año. En tus jugadas de peñas obtendrás los códigos de “El Millón” correspondientes a las jugadas, así que las posibilidades de ganar se multiplican.

Comprar la casa de tus sueños, montar un negocio, dar la vuelta al mundo, ayudar a los que más quieres…¿A qué esperas para probar suerte? ¡Tú podrías ser el próximo millonario! En nuestro blog puedes leer unos cuantos consejos en caso de que suceda, y también puedes saber qué tipo de millonario serías con nuestro test.

"El Millón" de Euromillones

Autor: ventura24

Comparte este post en